viernes, 4 de septiembre de 2009

Meme!


Bueno, hace unos días, Canhelita me mandó este meme. He tardado mil siglos en contestarlo porque ando fataaaaaal de tiempo con los exámenes y estoy un pelín agobiada y esas cosillas, pero saco un momentín para publicarlo:


Las reglas son las siguientes:

-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio

10 cosas honestas sobre mi...

1- Soy muy impulsiva, hago la mayoría de las cosas sin pensarlas dos veces.
2- Soy adicta al helado de vainilla y caramelo mmm!
3- Si pudiera me pasaría la vida viajando.
4- Soy bastante vaga estudiando, que se le va a hacer...
5- Me encanta ir de compras y gastar, tengo un agujero en la mano como dice mi abuela.
6- Tengo un carácter un poco fuerte, de repente puedo soltar una contestación borde sin que venga a cuento :S
7- Cuando me gusta mucho una canción puedo llegar a escucharla varias veces seguidas XD
8- Soy internet-adicta XD
9- También soy serie-adicta, ahora mismo me gustan la friolera de 12 series :O
10- Soy una atrapa-chollos, se me pegan a las manos!

Como han pasado varios días no se muy bien, quien ya ha contestado al meme y quien no, así que animo a quien quiera publicar el suyo!



Ah! Se me olvidaba, tengo pendientes dos reviews, una sobre productos Nyx y otra sobre nuevas compras de Essence, así que atentas al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario