jueves, 10 de septiembre de 2009

Haul Essence

Hola!!


El otro día (bueno... hace un par de semanas) me pasé por el stand de Essence de Bodybell para ver si había algo nuevo. No vi ninguna novedad que me llamase la atención, porque tenían los restos de una colección de verano y quedaban sombras muy clonables, esmaltes de uñas de colores parecidos a los que ya tengo, etc.

Pero como no puedo salir de un sitio sin las manos vacías, me compré unos básicos:



Base de maquillaje Clear&Matt tono 01 Porcelain: base de maquillaje Oil free, bastante cubriente, y muy cómoda de llevar. De momento solo la he llevado un día, pero parece que aguanta bastante. Precio aproximado: 3,5 euros.

Esmalte de uñas blanqueador Pro White Effect: esmalte de uñas de tratamiento, es incoloro y sirve para hacer más blancas las uñas. Precio aproximado: 2 euros.

Colorete mineral 04 Best friends: un colorete sin más, no es nada del otro mundo, pero necesitaba algo para las veces que no vas maquillada pero te apetece quitarte la cara de muerta (por ejemplo para ir a comprar el pan XD). Precio aproximado: 3 euros.

Delineador de ojos doble 04 Coffee&Cream: buscaba un lápiz marrón baratito, pero me gustó este bastante al tener dos colores. Pensaba que no iba a usar apenas el lado clarito, pero es el que más uso! Da mucha luminosidad sin dar tanto el cante como los lápices blancos (no me gusta como quedan...). Precio aproximado: 2 euros.



Lápiz de ojos 04 Coffee&Cream
Colorete mineral 04 Best friends

8 comentarios:

  1. El maquillaje se parece mucho al de Scheckler (no se si se escribe asi xD) de la marca basic esa, por lo menos por fuera por dentro no se jejej. No conocia la marca essence :s

    Donde la venden? :)

    ResponderEliminar
  2. El perfilador tambien lo tengo yo y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Umi pues tienen en perfumerías bodybell y no recuerdo cuales más... sorry!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas! y lapiz es super chuloo!!

    ResponderEliminar
  5. es muy parecido al basic del slecker como te dicen por aqui pero que tal la variedad de tonos por que el de schlecker el mas claro a mi me queda oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Este tiene colores más claros, el 01 es el más claro que hay y a mi me queda perfecto, y soy bastante blanquita.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el colorete excatamente para lo mismo k tu para las veces k no me apetece ir muy maquillada, las que voy basica vamos, me encanta tu blog tee sigo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog. Pásate : )

    Besos!

    ResponderEliminar