viernes, 25 de septiembre de 2009

Too Faced Shadow Insurance

Hola!


Llevo alguna semana desconectada del blog pero he estado de mudanza, así que voy a procurar volver a retomar el ritmo habitual. Y espero contaros muchas cosas acerca de productos nuevos!

Antes de venirme a Irlanda compré la prebase de Too Faced. Mi prebase de Artdecó se gastó, y decidí probar esta.



Nota global: 5 de 5

Packaging: 5 de 5
Efectividad del producto: 5 de 5

Precio: alrededor de 14 euros

Pros: la textura de esta prebase es ideal, fluida y tan fácil de extender como una crema. Las sombras duran mucho tiempo como recién aplicadas. Seca rápidamente y la aplicación de las sombras es mucho, mucho más fácil que con la prebase de Artdeco: difuminar ya no es una tarea difícil. Además, como salta a la vista en las fotos comparativas que podeis ver a continuación, los colores quedan mucho más vibrantes y homogéneos.
Contras: el único aspecto negativo es el precio, ya que la de Artdeco costaba unos 6 euros. Solo espero que esta prebase cunda!




Y hoy os traigo un bonus, los nuevos colores de sombras de Sephora, me dieron estas muestras y algunos son preciosos!




10 comentarios:

  1. Voy a comprar esta prebase, tiene muy buenas críticas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ke wena pinta tiene esas sombras!

    ResponderEliminar
  3. La famosa prebase, en cuanto me pase por sephora me la llebo conmigo. Te sigo el blog:)

    ResponderEliminar
  4. estoy entre la prebase de too faced y la de mac (paint pot painterly), pero creo q finalmente me decidiré por la de sephora...


    MuaaaK

    ResponderEliminar
  5. Yo la compré y la renovaré sin duda! Me encanta. Iré alternando esta con el Painterly de MAC.
    También me dieron esas sombras, no sabía que pigmentaban tan bien!! (o eso parece)

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con tu review, este producto es excelente. Yo tengo los párpados grasos y al final de la noche, tenía toda la sombra corrida. Cuando usé esto, fue un momento OMG, llegué como había salido!
    Parezco una publicidad viviente, oops. =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La sombra malva no pigmenta demasiado bien, pero la negra es preciosa! la verdad es que me sorprendió mucho :)

    ResponderEliminar
  8. a mi la prebase de too face me hace tanto efecto que me seca muchisimo el parpado
    tendre que probar a ponerme algo de crema antes a ver que tal y sino darsela a una amiga
    sabeis de alguna prebase que no seque tanto o que vaya bien para ojos sensibles o con tendencia a secarse??
    gracias de antemano
    =D

    ResponderEliminar
  9. Que raro porque la verdad que la prebase es bastante grasa antes de secar! Quizás puedes probar alguna sombra en crema de un color neutro de mac o benefit!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar esta prebase. tiene muy buenas criticas...
    Lauriplin, has probado con la nueva que han sacado de kiko? cuesta 6.90€

    ResponderEliminar