miércoles, 16 de marzo de 2011

Deliplus Lápiz iluminador de cejas VS: Benefit Eye Bright

¡Hola chicas!

Hoy saco a comparación dos productos iguales a simple vista que difieren enormemente en su precio. ¿Sirven para lo mismo? ¿Son clones? ¿Tienen la misma duración? ¿Cuál es mi preferido?


El lápiz iluminador de cejas de DELIPLUS es un jumbo de doble punta: una marrón, para perfilar las cejas (de poca utilidad porque es durísima), y otra rosa palo, color rosa palo que sirve para aplicar debajo de la ceja para "elevarla" y definirla. También lo uso a diario para la waterline, da un efecto descansado en cuestión de segundos. 

Precio: entre 2-3 euros

Cantidad: 1,4 gramos

El Eye Bright de Benefit es un lápiz color rosa palo, al igual que el anterior. Los señores de Benefit, en la cajita de este producto, nos indican que sirve para dar un toque de luz muy discreto en el lagrimal y en la esquina anterior. Nuevamente, también uso este jumbo para la waterline.

Precio: unos 20 euros

Cantidad: 2,3 gramos


A simple vista, los dos tienen el mismo color EXACTO, pero al hacer unos trazos en la mano podemos apreciar una mínima diferencia. El lápiz de Deliplus (arriba) tira un poco mas a vainilla, mientras que el de Benefit tira a salmón (abajo) y tiene unas chispitas microscópicas que le dan un matiz un poco más calido. Pero ¡ojo! que es una diferencia prácticamente inapreciable, sólo si nos ponemos un poco quisquillosos.

Los dos son lápices muy cremosos y presentan la misma durabilidad al ser aplicados.


¿Con cuál me quedo? Con los dos.  Me gustan los dos y uso ambos por igual, dependiendo del que tenga a mano en cada momento. La única pega del de Deliplus, y es un fallo en cuanto a formato, es el lado marrón: señores de Deliplus, tienen dos opciones para mejorar este producto, quitar la punta para perfilar cejas, aumentando la parte para iluminar (lado rosa) o mejorar la fórmula para que el perfilador de cejas pigmente. 


¿Teneis alguno de los dos? ¿Cuál es vuestro preferido?

6 comentarios:

  1. Muy, pero que muy buena comparación: tengo ambos, y los uso indistintamente. Conclusión: a por el del mercadona jajaja La única diferencia es que digamos que es la "mitad" de producto porque el lápiz viene marrón por la otra punta, pero aún así merece la pena por la diferencia de precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!! Yo tengo el de Deliplus y me va muy bien, no creo que compre el otro teniendo éste que son practicamente iguales.Y es verdad, que quiten el lápiz marron, no sirve para nada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad, aca no se venden ninguno de los dos :(

    Me encantaria poder contar con algo asi para llevar en la cartera para esos momentos en los que una se quiere hacer buena cara :)

    Un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi el de deliplus me recuerda mas al high brow de benefit, ademas de que el high brow me parece mejor producto que el eye bright. Aparte de que es mas versatil.

    ResponderEliminar
  5. No he probado el de Benefit pero opino lo mismo del de Deliplus, incluída la punta oscura... y es una pena porque se parece mucho al color de mis cejas pero eso no pinta ni queriendo!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el post, me viene de perlas!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar