martes, 15 de marzo de 2011

Tendencias: Natural Makeup

Si hace unos días os hablaba de los labios ultrallamativos, hoy os enseño varios ejemplos de otra de las tendencias para la próxima primavera/verano, totalmente opuesta a la anterior.

Son los looks naturales, que continúan siendo una opción que favorece a todas y que abarca del look más nude a los maquillajes con un poco más de color, pero siempre en tonos muy suaves y cercanos a la gama de los tonos marrones y piel.

Además, un aspecto muy positivo de este tipo de looks es que no importa si estamos más blanquitas o más morenas, que si acertamos con los productos adecuados nos va a quedar bien sin arriesgar demasiado.

Partiendo de una piel impecable sin imperfecciones, con un ligero toque de colorete muy natural y labios en un rosado nude podemos dar un poco más de énfasis en la mirada, con unas sombras en tonos marrones muy claritos y un delineado no demasiado agresivo, como el que lleva Michelle Trachtenberg.



También podemos optar por un delineado superior un poco más marcado, pero no demasiado grueso, waterline "limpia" y un toque de colorete rosado a juego con los labios como Christina Hendricks, o bien con colorete y gloss nude, como en el caso de Lucy Hale.




Otra opción son las sombras color melocotón con un punto nacarado, con el combo mejillas+labios en rosa, como Scarlett Johansson en esta foto.


Las que estén más bronceadas, como Shay Mitchell, pueden optar por tonos más terracota enlas mejillas, bien usando un colorete tostado o directamente polvos bronceadores.



Por último, del maquillaje de Ashley Benson en esta foto me encanta la combinación de delineado en negro, colorete melocotón y labios rosa mate pero jugosos a la vez. Como ya he mencionado antes, podemos añadir un delineado en marrón e incluso en negro sin miedo a que nos quede nada recargado.





¿Qué os parece esta tendencia? ¿La utilizaríais solo para maquillajes del día o en cualquier momento?

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la propuesta de Lucy Halle, con el rabillo y un look muy "de muñeca" BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosuraaaaa!!!!!!!Te he dado un premio porque te lo mereces por este pedazo de blog!!!un besoteeee cielooooo!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Me gusta mas para dia, y el resto looks cañeros!!!!
    Por cierto... Me encanta Chritina Hendricks!!!!

    ResponderEliminar
  4. que me han gustado esos looks, van preciosas!
    gran entrada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Christina Hendricks es que es preciosa!! Y su color de pelo (L)

    ResponderEliminar