domingo, 22 de febrero de 2009

Look ahumado en negro

Parece mentira, pero nunca me había hecho un ahumado en negro. Siempre me había inclinado por grises, marrones, etc, pero ayer me lancé a la piscina. ¿Y sabeis qué? Que voy a repetir.


Además me puse un vestido de "niña buena", el pelo liso y con diadema, por lo que maquillarme en tonos suaves me pareció demasiado ñoño, así que dije: "ahumadazo al canto". Y el contraste no quedó nada mal.



He usado:
- Prebase de sombras de Artdeco.
- Fluidline Blitz&Glitz de MAC (de base).
- Sombra Black de Kryolan (en el párpado y delineando).
- Sombra Highlight de Kryolan.
- Pigmento Coco de MAC.
- Máscara Exceptionnel de Chanel.


- Prebase Zero Shine de Sephora.
- Base equilibrante de Sephora.
- Blot de MAC.
- Laguna de Nars.
- Orgasm de Nars.
- Albatross de Nars.


- Bálsamo labial de The Body Shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario