domingo, 22 de marzo de 2009

Phenomen´ Eyes

Después de probar la nueva y revolucionaria máscara de Givenchy me encuentro bastante desconcertada: me gusta a la vez que no me gusta.



A favor:


- La forma del aplicador permite llegar fácilmente a los extremos de las pestañas.
- No es tan difícil de manejar como puede parecer.
- Cumple lo que promete, alargar las pestañas.


En contra:


- El aplicador coge demasiado producto, por lo que es fácil acabar con pegotes en las pestañas.
- Si, alarga las pestañas, pero no da volumen.
- Lleva más tiempo trabajar las pestañas.



En conclusión, la Exceptionnel de Chanel sigue siendo mi máscara preferida para hacer unas pestañas espectaculares, pero la Phenomen´ hace el apaño para diario. Nota: 7.

6 comentarios:

  1. Jarl, pues para un siete y para "hacer el apaño" no me gasto casi treinta euros... La verdad es que intento no gastar más de 18 euros en un rimmel que me suele caducar en seis meses... Ahora tengo la del bote rosa y verde de Maybelline y estoy entre la Zoomlash de Mac o la False lashes effet de Max facor que dicen maravilla de ella, ¿tú queé crees?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si! En cuanto gaste esta para diario me haré con una baratita... esta no me ha escocido mucho porque me salió más barata en NY pero no repito con ella.

    ResponderEliminar
  3. el pincelito es curiosisimo!!

    Vero

    ResponderEliminar
  4. a mi me apetecía probarla, por curiosidad más que nada, pero como dice adaldrida, sus 30 euros tiran para atrás y más viendo las críticas

    ResponderEliminar
  5. Nada blanca, las hay mil veces mejores! Nada más tienes que ver en las fotos como me queda la exceptionnel y como me queda esta!

    ResponderEliminar
  6. Pues por las fotos del antes y después si que alargan!! Aunque el pincelito lo veo raro y no se si me apañaría yo, seguro que me lo acabaría metiendo por el ojo.

    ResponderEliminar