miércoles, 6 de mayo de 2009

Productos de Lush que he probado II

Continúo la anterior entrada, esta vez sobre productos destinados al baño o ducha y al cuidado corporal.






Bomba de baño ENGLISH COUNTRYSIDE:


La verdad que lo mío con las bombas de baño es una relación amor-odio. Son super divertidas, con efecto efervescente y dan color y olor al agua, pero en cuanto a efectos hidratantes, o que perfumen ligeramente la piel nunca noto nada.


Esta bomba, en concreto, huele a naturaleza, a campo, y al deshacerse en la bañera suelta hojas y pétalos secos (que a mi me dieron un poco de grima, rara que es una) y unas mariposillas de purpurina. Sin más.


Nota: 2 de 5

Bomba de baño HAPPY PILL:
Bomba con forma de aspirina gigante. Tiene un olor fresco y veraniego, con notas cítricas, y como un punto importante a favor es que la puedes aprovechar hasta 3-4 veces cortándola en trozos, ya que es tan grande que echarla toda en la bañera sería excesivo.

Nota: 3 de 5




Burbuja de baño FROTHY THE SNOWMAN:

Mmm... me encantan las burbujas de Lush y darme un baño lleno de espuma consistente, como la de las películas.

Esta burbuja en concreto me encanta pero... es EL de Navidad. Tiene un olor dulce, a mazapán con toques de coco y deja la piel super suave.

Nota: 5 de 5


Gelatina CHAMPAGNE SNOWSHOWERS:
Otra EL de Navidad y otro de mis productos favoritos. Me encantan las gelatinas de ducha, son algo escurridizas pero hacen mucha espuma.

Ésta tiene un olor como a naranjas dulces, riquísimo... incluso el olor llega a permanecer durante horas en el baño. ¡Que la queden fija!

Nota: 5 de 5

Jabón CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS:

Superventas de la marca, tiene un dulce olor a caramelo de toffee y un toque de miel, pero para mi gusto saca poquísima espuma y reseca un pelín la piel.


Nota: 3 de 5

Jabón COCOLOCO:
Al igual que "Cariño..." también saca poca espuma, pero no reseca nada y tiene propiedades exfoliantes, gracias a la ralladura de coco que tiene en la superficie.



Y el olor, a fresquísimo coco.
Nota: 3 de 5



Jabón PORRIDGE:

Al contrario que los anteriores, Porridge es muy cremoso y también exfoliante gracias a las pepitas de avena que están por todo su interior (y a veces rascan demasiado).

Huele a caramelo y natillas y dan ganas de comérselo.

Nota: 4 de 5


Jabón ROCKSTAR:
El clásico chicle de fresa hecho jabón. El aroma es idéntico. Además también es cremoso, suave y sale bastante espumita.

Nota: 5 de 5




Jabón SPICE CURLS:

Con su intenso aroma a canela en rama, sirve incluso para perfumar el armario y los cajones de la ropa.

Como jabón, destacan sus propiedades exfoliantes. La piel queda muy suave y el baño con un dulce e intenso olor.

Nota: 5 de 5


Jabón PUMPKIN SOAP:

Otro producto que me encanta, y también El, esta vez de Halloween.


El jabón entero tiene forma de calabaza como podeis ver, y tiene un olor muy sutil, no sabría describirlo. Cremoso y agradable de usar.


Nota: 5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario