miércoles, 8 de julio de 2009

Venta especial MAC y Bobbi Brown

Desde aquí tengo que dar las gracias a Thimbler por ofrecerse de poti-camella y hacerme un par de encargos en el "mercadillo" de MAC, BB y Origins del que están disfrutando estos días las madrileñas.


Pues bien, el lunes (cada vez alucino más con la rapidez de Correos) me llegó el paquete con dos paletas Shimmering Nudes de Bobbi Brown, una para una amiga y otra para mi, y el Tempting Quad de la Cult of Cherry de MAC, colección del pasado otoño.



Y el paquete traía "extras": dos sombritas preciosas de Essence, pigmentos de MAC y Kryolan, un Pot Rouge de BB que queda precioso en los labios y muestras de un lipgelee de MAC y del Tinted Lip Conditioner Popster de la Hello Kitty (me ha gustado muchísimo, lo necesitoooo!!!)


4 comentarios:

  1. El mercadillo crea ansiedad todo taaan barato, gracias a dios que no vivo en Madrid porque sino arraso...(aunque ya lo he hecho con mi poticamella) :D

    ResponderEliminar
  2. pregunta por el lip conditioner en "nuestro" stand, la ultima vez que fui ( q estaba Carmen) me dejo fisgar por los cajones y todavia lo tenian... besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El Popster para mi es la mayor maravilla de la cole de Kitty. Me dieron una muestra el primer día (que ahora está en tu poder, jajajaja) y fui rauda y veloz a comprármelo... aparte de lo superhidratante que es, el color es PRECIOSO!! Ha despertado en mi una furia por los tonos coral que flipas...

    Y me alegro de que te gustase el paquete, ahora a ponerse a colgar look!!

    ResponderEliminar
  4. :o que todavía lo tienen??? q alegria me acabas de dar dunolay! a ver si la pillo y la pregunto!

    ResponderEliminar