lunes, 3 de agosto de 2009

Últimas compras de julio

La última semana de julio he hecho un par de compritas.


Lo primero que os voy a enseñar es el Naked Honey Skin Salve de MAC. Tenía en el punto de mira las sombras de esta colección, pero en vivo no me gustó especialmente ninguna.

Pero eché un vistazo a las demás cosas, y me llamó mucho la atención este bálsamo multiusos, sirve tanto para hidratar los labios como las manos, los codos... Así que me lo llevé a casa por 18,90 €, inlcuyendo el descuento del 10% de rebajas.

De momento lo estoy usando en los labios, tiene una textura muy agradable al tacto, nada pesada en los labios y es extremadamente hidratante. Además dura mucho y tiene un sabor dulce! En invierno quizás lo saque partido también para las manos, que con el frío y el viento se me agrietan por la zona de los nudillos.


La segunda y última compra fue en Aldi. Si, en Aldi! Ya había oído hablar de algunos productos de cosmética de la línea Biocura, así que eché un vistazo a los packs de labial y delineador y me lancé por este en tono rojo, el 404 Russian Red.

Aún no lo he probado, pero tanto el labial como el perfilador (es automático) parecen muy cremosos.

¿El precio? No me acuerdo exactamente, pero no llegan a los 2,5 €.



6 comentarios:

  1. que rojo tan bonito!

    Está bien esta marca?

    ResponderEliminar
  2. Pues el labial y el perfilador son muy cremositos y cubren muy bien, además duran bastante porque al hacer el "chuache" me ha costado quitarlo con agua!

    ResponderEliminar
  3. hole wapa por curiosidad cuanta cantidad trael el balsamo ese de MAC????

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa crema, es con lo unico que pique de esa coleccion, va muy bien, saludos!!

    ResponderEliminar