Hola! Ya hacía tiempo que no posteaba, pero he estado muy liada. Así que hoy os traigo un pedazo de haul con todo lo que tenía acumulado.
En este último he comprado algunas cositas, la mayoría de ellas la semana pasada en Londres.
Comenzamos!
Tengo un nuevo descubrimiento, no de maquillaje, sino para el pelo. Desde que he llegado a Irlanda mi pelo ha mutado, para bien y para mal: bien porque lo tengo super suave por el tipo de agua y mal porque se me encrespa mucho más por vivir al lado del mar.
Así que un día, anduve buscando en Boots algo que no fuese el Frizz-ease de John Frieda, porque iba justa de dinero, y encontré este producto en spray: Takeaways/Charles Whortington. Se puede usar con el pelo seco o mojado, y realmente funciona. La única pega es que es un bote muy pequeño y se gasta enseguida. El precio es de unos 3 euros.
En MAC compré este Dazzleglass, el Internationalist, en color rosa con chispitas plateadas y azules. Precioso. No recuerdo el precio, pero rondaba las 12 libras (este se vino de Londres conmigo).
En Londres descubrí una nueva marca, pero nada de derroches, ya que la podemos encontrar en Superdrug. Sleek Makeup es una marca bastante completa, con muchos productos que me quedé con ganas de probar, como los labiales, las bases de maquillaje compactas en crema... Todos los productos cuestan 3,99 libras y son de una calidad excelente.
Lo primero que compré fue este colorete en el Flamingo, rosa chicle intenso sin shimmer, pero satinado.
Estos eyeliner en gel no tienen nada que envidiarle a los fuidline de MAC, ya que son super cremosos y fáciles de aplicar. Yo compré el Ink Pot en el tono Espresso.
Otro producto curiosamente similar a MAC son estos acondicionadores labiales con color y SPF 15. Éste es el Tinted Lip Conditioner Pout Polish en el tono Electro Peach.
No podía faltar una visita al stand de Nars, en el que finalmente solo compré el colorete Luster (perdón por la foto, no se puede apreciar bien el color y el envase está un poquito perdido de polvo, dado que este colorete suelta mucho!), que llevaba mucho tiempo en mi wishlist. Se ha convertido ahora mismo en mi favorito, y gracias a él he descubierto que me favorecen más los melocotones que los rosas. 18 libras es el precio.
De esto ya hace tiempo: las de la izquierda son unas pestañas postizas que compramos un grupo de foreras de Maccounter en Ebay, y las de la derecha son unas que compré en la tienda Dunnes, para practicar que aún no me doy nada de maña...
Ahora viene mi parte favorita. En Londres visité las dos tiendas de Lush que hay, la de Covent Garden y la de Notting Hill y compré lo siguiente (aquí si que no me acuerdo de los precios, pero en total creo que me gasté unas 18-19 libras):
Bomba de baño Jacko, Edición Limitada de Halloween. He dicho alguna vez que no me gustan las bombas porque no hacen nada, pero no pude evitar llevarme ésta, por su olor a intensa canela y por la forma, que me hizo mucha gracia. Ya la he gastado y me encanta, el agua se puso de color naranja fosforito, todo el baño quedó aromatizado y la piel muy suave.
Este ratón es un exfoliante con el aroma del gel Snow Fairy, se llama Fairy Tail Sugar. No lo he probado aún.
Esta estrella, la Star Bath Melt también huele a Snow Fairy y está sin estrenar también, de momento me perfuma el armario :D
Esto lo tenía que comprar sí o sí, porque había oído hablar muy bien de esta limpiadora, Dark Angels, que solo se puede usar un par de veces por semana. Con solo un poquito de producto da para limpiar toda la cara... y para poner perdido el lavabo. La piel queda suave y extra limpia, pero hay que tener cuidado de retirar bien todo el producto porque si no podemos manchar la toalla...
Y esta, mi Aqua Marina, limpiadora que repito porque es fantástica: piel fresca, limpia y preparada para el día a día en 5 minutos.
Y, por último, mi adquisición estrella, más bien un regalo que me ha hecho la mamá de los niños que cuido: una paleta de Too Faced!!!!!!! Me encanta, es la Preen Shadow Box y contiene 6 sombras de las que me he enamorado profundamente, en especial de la Mildew y la Painkiller, un Glide-On Eye Pencil en el tono Zero y una minitalla de la UDPP.
Cuantas cosas!!! ahora a hacernos looks!
ResponderEliminarMe muero! Que lindas compras! He visto tantas cosas lindas de la marca Sleek, me encantaría que las vendieran aquí! Precioso el gloss de MAC...y las sombras de Urban Decay...sin palabras =)
ResponderEliminarBesos!
y se me olvidó un esmalte de uñas de Barry M clavadito al Jade de Chanel :)
ResponderEliminarChica que arrase tan bonito!!!!!!!!1
ResponderEliminarMenudo haul!!! Me encanta todo y la marca Sleek es todo un descubrimiento.
ResponderEliminaresas pestanas son imipresionantes! me encantan!
ResponderEliminar:)