jueves, 19 de agosto de 2010

Esmaltes de uñas Claire´s

¡Hola de nuevo!


Hoy os traigo una de las dos reviews que os había prometido, en la que os voy a hablar de los esmaltes de uñas de Claire´s.

Nunca había probado los esmaltes de uñas de esta tienda, quizás porque al ver los productos de maquillaje (de no muy buena calidad, según mi opinión), pensaba que los esmaltes no serían muy buenos. Pero me decidí a adquirir dos esmaltes: uno en un tono morado con acabado mate, y otro con el tan de moda color topo.




El morado mate (tono nº 21) es un morado muy vivo que no tiende tanto al azul como parece en la foto. En cuanto al tipo de acabado, es la primera vez que uso un esmalte mate, y no me desagrada, si bien no cambiaría los esmaltes con brillo por los esmaltes mates. Me parece una opción innovadora si queremos variar.

El tono topo (tono nº 35) es el famoso color que tan de moda está últimamente, mezcla de marrón y gris. Éste concretamente contiene más gris que marrón, por lo que creo que será uno de mis favoritos el próximo otoño.

Encuentro ambos muy diferentes entre si, supongo que el tipo de acabado influye. Si bien el morado mate es muy cubriente y solo necesitamos una capa para cubrir la uña en su totalidad sin apreciar las antiestéticas rayas que se forman cuando un esmalte no cubre lo suficiente, el topo es más fluido, por lo que necesitamos dos capas para que el color resulte opaco.

Otro punto a resaltar es que he notado que el morado mate me ha durado menos puesto, es decir, a los dos días ya se me notaba el borde blanco de la uña, cosa que no ha sucedido con el topo. Supongo que esto ha sucedido porque con dos capas los esmaltes siempre duran bastante más.

En general, y a pesar de las diferencias, mi valoración es buena y es muy posible que repita, ya que tienen una calidad-precio adecuada, y por sólo 2,5€ podemos elegir un esmalte dentro de la gran variedad de colores existentes.



Valoración (sobre 5):

- Acabado: ****
- Duración: ****
- Variedad de color: *****
- Relación calidad-precio: *****

8 comentarios:

  1. La verdad que son 2 colores preciosos y yo he probado otros, no exactamente esos colores,y la verdad que van muy bien.

    Asi que voy a ver si consigo ese color grisaceo que me ha gustado muchisisimo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El topo es precioso!! Yo tengo el top coat mate y me tiene contentísima! BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion voy a ir dentro de poco a esatiewnda y me ha resultado muy interesante besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh! El top coat lo vi el otro día que acompañé a unas amigas a hacer unas compras. Queda bien con cualquier esmalte?? Habrá que probar para experimentar.

    Y hablando de experimentos... creo que un día os tengo que enseñar mis experimentos con un simple esmalte incoloro y pigmentos de mac. El otro día coneguí un verde alucinante!! :O

    ResponderEliminar
  5. El topo esta muy bien, es como el de chanel!!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya me he puesto al día con tu blog, he escuchado la canción... y me he enamorado de ese color topo de tus uñas.
    Oye, ¿y cómo conseguiste esas revistas "Glamour"? A ver si llegan esos regalitos a España, ¿los recomiendas?¿volverías a repetir con la compra?
    Un besito, haces súper amena y genial tu página. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Pues las revistas las conseguí porque vivo en Irlanda y aquí traen las revistas de UK... una suerte!!! :D

    En cuanto a los regalos, recomiendo el It stick mucho (aunque si estás morena se queda un poco claro... pero bueno aquí el verano ya se acabó y vuelvo a estar blanco crepuscular así que... jaja) y el Eye bright. El lápiz negro de Badgal no me gustó mucho, para delinear las pestañas superiores es demasiado gordo, y en la waterline no pinta nada...

    ResponderEliminar
  8. me acabo de enamorar del topo!!!!jejeje, jo, y yo que quiero ahorrar...no me dejais!!!

    ah, y el look pasado, precioso tb

    por cierto, no se si me he presentado, soy gloria, llevo poquito en esto , y me haria mucha ilusion qe te pasases por mi pagina y me dijeses que opinas!!!

    ResponderEliminar