viernes, 3 de septiembre de 2010

Favoritos agosto

¡¡Hola!!

Entre examen y examen (uff que mala es esta época...) he sacado un rato para publicaros la lista de favoritos de agosto. ¡Espero que os guste!


MAQUILLAJE:

1) Paleta Shimmering Nudes de Bobbi Brown.

Con esto del verano me ha dado por los looks neutrales, así que las sombras de esta paleta han sido lo que más he utilizado para maquillarme. Además, ¡una de las sombras más claritas es la que más me gusta para iluminar en cualquier look!

2) Esmalte de uñas nº35 de Claire´s.

Ya os hable hace unas semanas de él y no solo ha sido mi favorito de este mes, sino que creo que va a ser un gran favorito durante el próximo otoño.

3) Lustreglass Morning Glory de MAC.

Me gusta todo de los lustreglass, su textura nada pegajosa, su pincelito aplicador, su duración... y éste en concreto tiene un precioso color malva con chispitas que queda pre-cio-so!!




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Desodorante Doble Effect de Nivea:

Normalmente voy probando de todos, no suelo repetir en este tipo de productos, pero este me gusta de verdad, queda la piel muy suave y tiene un olor suave y agradable.

5) Body spray Impulse:

Éste en concreto es de la línea "City Collection", el "París". Eso si, el que mejor huele es el de "London", me encanta!!

6) Aceite de árbol de té de The Body Shop:

Ya es un básico, sirve para muchísimas cosas, desde secar granitos a mejorar picaduras de mosquitos.


ROPA/ACCESORIOS:

7) Reloj de Guess:

Me regalaron este reloj en navidades y desde entonces no me lo quito, pero lo añado a los favoritos de este mes porque, como veis, venía con tres correas distintas, y he puesto la blanca aprovechando el verano... así destaca más el poco colorcito que tengo! jaja!


PELÍCULA:

8) Up!:

Este mes otra película de animación que hacía mucho tiempo que quería ver. Es entrañable, me gustó mucho, así que si la habeis visto aún, os la recomiento.


CANCIÓN:

9) All these things that I´ve done, The Killers:

Y repetimos con la banda de Brandon Flowers. ¡Me encantan!




SIN CLASIFICAR:

10) www.ascodevida.com

Se ha convertido en un nuevo vicio, no puedo parar de leer las anécdotas que escribe la gente!!

7 comentarios:

  1. Ahora investigo la web, seguro que me engancho tb!! Las paletas (y todo en general) de Bobby Brown son geniales, y qué decirte de UP ¡¡qué cosa más bonita el principio y qué pechá de llorar!! Y luego, divertidísima, yo la he visto con mi niña mayor y nos encantó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tmb estoy enganchada a la web a ADV, me lo recomendó mi amiga hace cosa d un ms y dsd entoncs entro casi tods ls días a leer los ADVs XD XD

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de claire's me encanta, es super bonito el color , y el lustreglass es precioso !!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de árbol de té es indispensable para mi! El otro día justo me acordé de los Impulse, cuando salieron aquí hace un montón de años...

    ResponderEliminar
  5. la paleta de Bobbi Brown de Shimmering Nudes, me llama muuucho la atención, ¿qué tal pigmentan las sombras??
    Un saludo .)

    ResponderEliminar
  6. Pigmentan bastante bien, lo único malo es que son todos tan claritos que muchos de ellos parecen distintos en la paleta pero una vez aplicados son prácticamente iguales!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compritas!!! te sigo!!besiss
    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar