viernes, 5 de noviembre de 2010

Barry M Instant Nail Effects

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de este original producto, aunque Barry M no es la primera marca que lanza un esmalte de estas características, ya que tengo entendido que Isadora y P2 hicieron lo mismo.

En esta foto podeis apreciar el efecto final, aunque el Nail Effects no se "quiebra" siempre de la misma manera: dependiendo de la temperatura del ambiente en el que estamos, e incluso lo fina o gruesa que sea la capa aplicada, el resultado es totalmente diferente.

El Nail Effects se presenta en el mismo formato que los Nail Paints de la misma marca, diferenciándose de éstos a simple vista por el tapón decorado.

Al contrario que cualquier esmalte, éste es mucho más espeso, con lo cual a veces resulta bastante complicado intentar dar una capa fina. Se aplica sobre cualquier otro esmalte de uñas, nudes, rojos, lilas, corales, etc; y debe extenderse lo más rápido posible y sin superponer capas. Debido a su composición, se seca a gran velocidad, y mientras va secando, van apareciendo los efectos y va quedando mate. Se puede añadir una capa de top coat transparente si se prefiere.

¿El precio? Unos 6 euros en la cadena inglesa de farmacias-perfumerías "Boots" (UK e Irlanda). También podeis encargarlo online en la web y en EBay.

4 comentarios:

  1. Anda!! no veas que ilusión le va a hacer a una amiga mía que lleva buscando el de Isadora por todos los Douglas de España y no ha podido conseguirlo, este de Barry M es mucha más fácil de conseguir, gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto tan original! Y solo hay que esperar, no hace falta mas maña que la de pintarse la uña de un color vibrante y darla magia con el efecto de Barry M. Mi esteticista compró ésta gama (de mas tonos como el azul y el blanco), estoy loca por quele lleguen y hacerme con alguno.
    Besos Inma

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Queda chulisimo y además al haberlo mezclado con rojo el look es muy rockero! ME GUSTA! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Woww!No tenía ni idea de que existieran! Ya me apetece probarlo...:)

    ResponderEliminar