¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de este original producto, aunque Barry M no es la primera marca que lanza un esmalte de estas características, ya que tengo entendido que Isadora y P2 hicieron lo mismo.
El Nail Effects se presenta en el mismo formato que los Nail Paints de la misma marca, diferenciándose de éstos a simple vista por el tapón decorado.
Al contrario que cualquier esmalte, éste es mucho más espeso, con lo cual a veces resulta bastante complicado intentar dar una capa fina. Se aplica sobre cualquier otro esmalte de uñas, nudes, rojos, lilas, corales, etc; y debe extenderse lo más rápido posible y sin superponer capas. Debido a su composición, se seca a gran velocidad, y mientras va secando, van apareciendo los efectos y va quedando mate. Se puede añadir una capa de top coat transparente si se prefiere.
¿El precio? Unos 6 euros en la cadena inglesa de farmacias-perfumerías "Boots" (UK e Irlanda). También podeis encargarlo online en la web y en EBay.
Anda!! no veas que ilusión le va a hacer a una amiga mía que lleva buscando el de Isadora por todos los Douglas de España y no ha podido conseguirlo, este de Barry M es mucha más fácil de conseguir, gracias por compartirlo con nosotras.
ResponderEliminarUn besito guapa
Me encanta el efecto tan original! Y solo hay que esperar, no hace falta mas maña que la de pintarse la uña de un color vibrante y darla magia con el efecto de Barry M. Mi esteticista compró ésta gama (de mas tonos como el azul y el blanco), estoy loca por quele lleguen y hacerme con alguno.
ResponderEliminarBesos Inma
Guau!! Queda chulisimo y además al haberlo mezclado con rojo el look es muy rockero! ME GUSTA! Besos!
ResponderEliminarWoww!No tenía ni idea de que existieran! Ya me apetece probarlo...:)
ResponderEliminar