jueves, 16 de diciembre de 2010

Nunca mais... I

¿Os ha pasado alguna vez que cuando comprais algo os gusta y os da buen resultado y a las pocas semanas (por no hablar ya de meses) os dais cuenta de que ese producto os horroriza?

A mi si. Y por eso he decidido hacer una serie de posts breves sobre lo que NUNCA voy a volver a comprar.

Hoy comienzo por dos productos de maquillaje de rostro, ambos de precio asequible.


El primero es el Tinted Moisturizer de Elf. Me va bien de tono, textura correcta, pero me da grasa. Muchísima. Y además me saca pielecillas en la nariz... ¿es posible todo junto? ¿reseca y engrasa a la vez o cómo va la historia? Nunca mais.


Y el segundo y último producto criticado de hoy son los Polvos minerales de Avon. Antes de nada, sé de blogueras a las que les va bien con ellos, pero con mi piel no se llevan muy bien que digamos.

Qué bonito fue el día en el que nos conocimos: os fundíais con el tono de mi piel, me dabais un aspecto aterciopelado a la piel cubriendo las imperfecciones... Olíais un poco mal, pero eso no importaba. Me sacabais algún que otro brillo, pero era inocente y pensaba que era por culpa del calor que hacía. Pero todo era mentira: ya no es que sean brillos, es que parece que a la media hora de ponérmelos he metido la cara en una bañera llena de aceite de oliva virgen extra. Y no sólo eso... es que me paso un dedo por la frente, y me llevo todo el producto, y ahí me quedo yo, con una raya en medio de la frente. Nunca mais.







3 comentarios:

  1. buagh! que asquillo XDD Vamos, se le quedan a una las ganas... XD



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que raro lo de los polvos de Avon, he leído a muchísima gente que le han ido genial :S
    Que rabia que te hayan ido mal.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado más lo contrario: algo que no me gustaba y a fuerza de probar cómo aplicarlo le he cogido el truco...pero nunca mais tenemos todas jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar