lunes, 28 de febrero de 2011

Look Spring Floral

El solecito irlandés de estos últimos días anima a lucir el color, tanto en el vestir como en el maquillaje, así que he optado por los tonos rosas, dorados y morados para una tarde de compras (¡la ropa que está entrando como novedad en las tiendas es taaan tentadora!).


En los ojos llevo Too Faced Shadow Insurance de prebase y a continuación, el paint pot Rubenesque de MAC sólo en el párpado móvil. Sobre él, apliqué el pigmento RY de Kryolan, mezcla entre rosa o dorado, pero en este caso el paint pot hacía destacar el velo dorado del pigmento. En la esquina exterior externa, la sombra EL Dame´s Desire de MAC, e intensificando la esquina del ojo, la AB04 24 de Kryolan. Usé la Highlight de Kryolan para iluminar el arco de la ceja.

Con la Espresso de Bobbi Brown delineé las pestañas superiores e inferiores sólo de la mitad del ojo al exterior, y apliqué Eye Bright de Benefit en la waterline, y para finalizar, la máscara de pestañas Colossal de Maybelline.


En el rostro llevo la Revlon Colorstay y los Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Como colorete, la sombra Aubergine de Kryolan, y para iluminar, la sombra Nude Glow de Bobbi Brown.

En los labios me apliqué el bálsamo con color Electro Peach de Sleek, que da un tono rojizo pero natural.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me gusta mucho y es favorecedor, a tu tono de piel le queda estupendo...ay, qué ganas de primavera, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la mezcla de colores muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Di que si Gadi, que llegue ya la primavera!!!!

    ResponderEliminar