domingo, 13 de febrero de 2011

Winged Look + Demi Wispies

Hoy tiro la casa por la ventana, look y review todo en uno. Aunque el look es más bien una excusa para enseñaros estas preciosísimas pestañas postizas de Ardell.

Si creeis que todas las pestañas son iguales... nada de nada. ¡De verdad se nota la diferencia! Es verdad que las pestañas de Ardell no son unas Shu Uemura, pero para el precio que tienen tienen una calidad que se nota nada más verlas.

Son pestañas confeccionadas con pelo 100% humano (mmm... mejor no pensar...), con lo cual se funden perfectamente con nuestras propias pestañas. Además están cosidas muy cuidadosamente a una banda muy finita de color transparente. Vienen con un tubito de pegamento de la marca Ardell, pero yo preferí ser fiel al Duo por si las moscas.

Las Demi Wispies son totalmente preciosas, y no quedan nada exageradas. Aportan más volumen y más longitud, sobre todo en el exterior.


De largo en la parte del principio son exactamente iguales que las mías, pero me encanta el efecto que hacen al exterior del ojo.

El look, como veis es de lo más sencillo del mundo, de hecho, os habré puesto alguno parecido alguna que otra vez, pero como he dicho al principio, el look era una excusa para enseñaros las pestañas postizas (en la foto me doy cuenta que no están lo bien colocadas que deberían estar, pero bueno, en persona no se apreciaban los huecos que estoy viendo! :S )


En los ojos, usé la Shimmering Nudes de Bobbi Brown, en concreto, la primera y última sombra (vainilla y marrón chocolate), delineado muy marcado con el fluidline Blitz&Glitz de MAC, las pestañas Demi Wispies de Ardell y un poco de máscara de pestañas de Maybelline para integrar mis pestañas con las postizas. En la waterline, khol Ebony de MAC.


En el rostro, como no, usé la Revlon Colorstay de base, con una ligera capa de Mineralize Skinfinish Natural de MAC, un suave contorneado con los Laguna de Nars y como colorete, el Flamingo de Sleek. En los labios, el Speak Louder de MAC

6 comentarios:

  1. Pues yo ando con ganas de introducirme en el mundo de las pestañas postizas! Dónde has comprado las tuyas?

    ResponderEliminar
  2. Pues estas son super fáciles de poner, mira que siempre me ha costado ponerme las enteras, y estas a la primera!

    Las compré en el Corte Inglés, pero para cuando tenga que reponerlas ya las he fichado en Boots! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan! A mi es que me encantan! Y cies que las sueltas te resultan más fáciles? Yo es que nunca las he probado, siempre voy a por las enteras. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No me refiero a las individuales, que tampoco las he probado, jeje, sino a las medias pestañas, de hecho siempre he cortado la mayoría de pestañas que he tenido para hacerlas medias porque era incapaz de colocarme las normales sin que se levantase la parte de dentro! arggg

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo!! y las pestañas postizas me las apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar