lunes, 7 de marzo de 2011

NOTD Essence Underwater

¡Hola!

He estado bastante comedida a compras potinguiles durante el mes de febrero... y es que me he cambiado al bando de la ropa haciendo fondo de armario de cara a la primavera. Con lo cual, solo he comprado artículos de primera necesidad tales como toallitas desmaquillantes, exfoliantes y limpiadoras que no me han parecido especialmente la gran panacea... vamos, nada relevante para sacar a revisión.

Además, no sé que pasa en los stands de Essence de este país que se han quedado atascados con las colecciones. No ha habido nada nuevo desde la Metallics :S

Como nunca se tienen suficientes esmaltes de uñas, me compré el Underwater. La foto que veis a continuación está tomada con luz natural, 5 días después de haberme pintado las uñas. ¿Increíble verdad?


Depende de la luz el tono de este azul oscuro pagado tira más hacia el gris que al azul. Incluso a veces se me parecía al Trendsetter. Pero las pequeñas chispas azul eléctrico que se ven en el bote al girarlo, no se aprecian nada en las uñas... no hablo de que quedase un acabado purpurinoso, pero unas chispitas apreciables tampoco estarían nada mal.

De todos modos, sigo buscando más azules. ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Que color tan bonito, me pasaré por Beautik para echarle un vistazo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! ¿Quieres más azules? jajaja Hace poco me han regalado uno precioso de una marca muy baratita que no conocía, a ver si lo saco en el blog y así lo ves, la marca se llama "minna". Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, como me de por un color malo... estoy en busca y captura de un azul vivo de estos que se llevan ahora.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el color!!! Me encantan los tonos azules en las uñas!

    ResponderEliminar