viernes, 10 de junio de 2011

Favoritos abril-mayo

Un poquito tarde, como de costumbre, pero aquí están los favoritos de abril y mayo :D




MAQUILLAJE:




1) Base Studio Fix Fluid de MAC.


Me gusta bastante el acabado que deja, su duración y lo bien que controla los brillos. Cunde bastante, ya que con un "pump" y medio me maquillo toda la cara. Lo que me temo es que con el calor va a resultar un poco pesada... ¡pero para el resto del año es perfecta!


2) Sombra Cream Canvas de Essence.


La uso siempre como sombra iluminadora desde que la compré, e incluso de sombras base para todo el párpado cuando no tengo mucho tiempo y solo quiero unificar el tono.


3) Labial Coral Reef de Sleek.


No había probado ningún labial de Sleek y me encantan!!! Además este tono, aunque parezca cantoso (y lo es), si lo usamos aplicando un poco en el centro del labio y extendiéndolo con la yema de los dedos, nos queda un tono coral muy suave y llevable para el día a día.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:




1) Fake tan St Moriz.


Dicen de él que es la versión barata del fake tan de la marca St Tropez, yo no puedo deciros porque nunca había usado un fake tan hasta comprar este, y a pesar de lo barato que es (me costó menos de 3 euros) da muy buen resultado. Eso si, tiene un olor asqueroso, pero se va al ducharse.


Tiene textura mousse y sobre todo lo aplico en las piernas, que no me cogen apenas color y da un poco de pena tener el cuerpo de diferentes colores.


Aquí se encuentra por todas partes, desde farmacias hasta el Primark. Sé que se vende en alguna web tipo HQhair.


2) Tónico purificante de Arroz Rojo de L´Occitane.


Es un tónico sin alcohol, y deja la piel suave y calmada después de desmaquillarla. ¡Me encanta y compraré el tamaño grande!


3) Limpiadora 4 en 1 de granada&bambú de Essence My Skin.


Limpiadora y exfoliante suave de uso diario. Deja la piel suave, limpia y luminosa e incluso se puede usar como mascarilla. ¡Un producto muy bueno a precio insuperable!




ROPA/ACCESORIOS:




7) Crocs.


Y no os estoy hablando de las Crocs clásicas, si, esas tan feas. Sino de estas tipo bailarina que podeis ver en la foto. Aparte de comodísimas, me parece que quedan muy monas... además con ellas puedes estar horas y horas caminando.




PELÍCULA/SERIE:


8) Pretty Woman.


La emitieron, creo que por decimoquinta vez, hace un par de semanas. ¿Y quién no la ha visto una vez... o dos... o tres, o las quince? :D




CANCIÓN:


9) Hair, Lady Gaga.


Ya sabeis de mi afición por las canciones de Lady Gaga y, esta es una de mis favoritas de su nuevo disco.




SIN CLASIFICAR: 


10) Libros de Pretty Little Liars.


La serie me ha gustado bastante, así que he empezado a leerme los libros en los que está basada. De momento, voy por el segundo, titulado Flawless.





10 comentarios:

  1. Hola!!! A mí también me gusta mucho la Studio Fix aunque ahora mismo mi favorita es la F&B de Make Up Forever porque, como comentas, ya me está resultando algo pesada. El labial de Sleek me ha parecido de lo más tentador y tengo ganas de probar la línea de Arroz Rojo de L'Occitane.
    La canción Hair tambiém me encanta, es de las pocas que salvo del último disco que me ha decepcionado un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Padme..el hibiscus se ha acabado en Edimburgo :/ Y en la web también!
    Creo que me tendré que conformar con el Coral Reef de Sleek que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Vives en Edimburgo Patri?? Como me gustó la ciudad! El Hibiscus le pillé en el aeropuerto que justo había salido la colección y con lo bonito que es no me extraña que haya volado!

    ResponderEliminar
  4. Oh, necesito esos crocs. No sé si habrá en España.
    ¿Qué tono de base usas? ¿Un nw15?

    ResponderEliminar
  5. Yo uso un NW25 Marcela. Seguro que las tienen en el Corte Inglés o en alguna zapatería de esas grandes a las que suelen llevar más modelos

    En la web europea te vienen puntos de venta y creo que puedes comprar online. De todas maneras si eres de Madrid (o alrededores) se que hay una tienda oficial Crocs por Fuencarral si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  6. Si, Padme, desde hace casi 2 años!! La próximaa vez que vengas me asesorarias maquillajilmente? A cambio te hago alguna receta rica rica :)
    Oye, como sabes eso del tono de base? Yo me dejo llevar segun el maquillaje que sea probándolo en la mano..

    ResponderEliminar
  7. Pues llevas el mismo tiempo que yo en Irlanda jajaja! Y seguro que vuelvo a Edimburgo, me encantó!! :)

    Pues como no había comprado nunca la base le dije a la chica que había en mac que no sabía que tono y me estuvo probando en la zona de la barbilla 3 ó 4 hasta que atinó. Pero si voy a Boots o algo de eso la verdad que si que los miro en la mano aunque está mal hecho (luego pasa lo que pasa, que me los llevo más claros XD)

    ResponderEliminar
  8. Las crocs tienen puntitos en la zona de la planta? esq a mi me hacen rozadura unas q yo tengo y no te suda el pie muchisimo con ellas?

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los zapatos (*.*) ahora mismo me voy a cotillearlos jajajja gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Lara, si que tienen los puntitos por toda la suela, en cuanto al sudor, si hace calor si, pero lo normal en cualquier zapato cerrado. Pero imagino que estas al ser cerradas "ventilan" menos que algún otro modelo. Quiero comprarme el modelo "Carlie", que tiene apertura tipo peep-toe, así que ya os las compararé cuando las compre!

    ResponderEliminar