lunes, 11 de julio de 2011

Look Mila Kunis Inspired

Salvando las distancias, hoy os traigo un look inspirado en el maquillaje de Mila Kunis en esta foto:




Mila suele llevar los ojos muy destacados, con smokeys en tonos marrones y delineado muy marcado. La piel va muy bronceada (ahí yo no he podido hacer mucho, estoy blancucha como nadie XD, y además le he añadido un toquecín de colorete rosado) y el panel central con mucha luz. Los labios quedan en segundo plano, muy naturales.




Pues bien, ésta es mi versión, y los productos que he usado:




Ojos

* TOO FACED Shadow Insurance
* MAC sombra Dark Edge- en la cuenca del ojo y V externa
* MAC sombra Satin Taupe- en el párpado móvil
* ESSENCE sombra Cream Canvas- para iluminar
* BENEFIT iluminador High Beam- como punto de luz en el lagrimal
* MAC fluidline Blitz&Glitz- delineando por arriba
* URBAN DECAY lápiz 24/7 Zero- delineando la waterline
* EYEKO Magic Mascara




Cara

* BENEFIT prebase Dr Feelgood
MAC Studio Fix Fluid tono NW25
* DIOR corrector-iluminador SkinFlash en el tono 001
* NARS polvos de sol Laguna
* NARS colorete Oasis
* BENEFIT iluminador High Beam- en lo alto de los pómulos y arco de Cupido


Labios

* ESTÉE LAUDER labial Venetian Rose


6 comentarios:

  1. Vaya ojazos se te han quedado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido preciosa la propuesta y tu recreación, qué look tan bonito, me ha dado unas ganas locas de hacerlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. la satin taupe esk es...una preciosidad. muakssssss
    Te invito a mi blog
    http://helenspanisheyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te ha salido el look super bonito :)
    y el labial es precioso, me encanta.

    me hago seguidora :)
    un besote!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar