domingo, 20 de noviembre de 2011

Glossybox Octubre, ¿si o no?

¡Hola! 


Soy una entrada programada. La dueña de este blog está hasta arriba de estudio, porque en menos de dos semanas se examina en convocatoria extraordinaria para terminar la carrera de una vez por todas.


Así que me temo que va este blog va a estar "cerrado por exámenes" hasta el 5 de diciembre, día en el que se retomará la actividad habitual, con los favoritos del mes de noviembre. Hasta entonces, os dejo con una pequeña review de la Glossybox del mes pasado.



♡ 

A estas alturas, seguramente todo el mundo conozca Glossybox, pero para quien esté más bien perdido, Glossybox es un servicio bajo el que, bajo previa suscripción y pago de 10 euros mensuales, recibes cada mes una cajita con 5 minitallas de productos de alta gama (en teoría).

Hace cosa de un mes que recibí mi primera Glossybox, la del mes de octubre, pero en vez de escribir una entrada a toda prisa, he preferido esperar y probar durante unas semanas los productos que venían en ella.


Y como seguramente tengáis la cajita más vista que un tebeo, no me voy a liar mucho diciendo lo rebonica que es, y paso directamente al meollo del asunto.

He de decir que el factor sorpresa me lo salté, ya que para cuando llegó el cartero, ya había visto en Twitter el revuelvo y la decepción que había levantado la dichosa cajita. Y es que al abrirla... (redoble de tambores)


¡Tachán! Esto es lo que me encontré... la moral se me cayó al suelo y pensé: "¿Alta gama? ¿Dónde están mis muestras de productos de alta gama?"

Contenido Glossybox



ESTÉE LAUDER Contorno de ojos- 5 ml

Este contorno de ojos es el único producto de alta gama. Promete reducir ojeras, sequedad, arrugas, finas líneas... Como comprenderéis, con 25 años arrugas, lo que se dice arrugas no tengo, pero aún así le he dado unos cuantos usos para ver cómo actúa en cuanto hidratación y reducción de ojeras.

Mejora el nivel de hidratación de la piel: a la mañana siguiente se nota más tersa y luminosa, por lo que las ojeras se atenúan. No lo compraría porque prefiero un contorno de ojos adecuado a mi edad. 

Nota global: 4/5

KRYOLAN High gloss- Tamaño venta

Un gloss es un producto que nunca viene mal, y menos en un color neutro y versátil como éste (a mi me tocó el tono Candy). 

El bote es enorme comparado con los glosses de MAC y el color, aplicado en el labio queda tal cual lo ves en el recipiente. Lo peor es que es excesivamente espeso y muy pegajoso. No lo compraría.

Nota global: 2/5

WELEDA Fluido hidratante- 5 ml

Esta muestrita de hidratante la verdad es que me está cundiendo bastante. Tiene una texura bastante fluida, por lo que es necesaria muy poca cantidad para hidratar el rostro. Lo que no me gusta es el olor medicinal que tiene.

No está mal, pero no la compraría porque prefiero otras cremas, como la de Anne Möller, que ya sabéis que me tiene loca perdida. 

Nota global: 3/5

WELEDA Limpiadora 2 en 1- 10 ml

Ni fu ni fa, la verdad. Limpiar limpia, pero el olor es asqueroso. Tiene el mismo aroma pero aún más fuerte y permanece en la piel (¡el olor incluso pasó a mi almohada, puaj!

Eso si, el tamaño de la muestra es muy pobre, me dio para dos aplicaciones...

Nota global: 0/5

ORIFLAME Crema universal de vainilla- Tamaño venta

Este bálsamo universal, al parecer superventas de la marca (por cierto, Oriflame de "marca de lujo" tiene entre poco y nada), no está mal. No es la panacea a mi parecer, pero me hace un servicio como bálsamo labial antes de irme a la cama.

Lo malo es el packaging, bastante incómodo y un poco cutre, como de cosmética de los chinos...

Nota global: 3/5

YANBAL Crema corporal- 30 gr

De esta crema corporal con brillo poco tengo que decir, ya que no la he usado para nada. Huele fatal, a perfume de abuela. De hecho, dudo que le gustase a mi abuela.

Nota global: 0/5

AINHOA Luxury diamond- 5 ml

Esta muestrecita de sérum con concentrado de caviar y diamante era un extra de la cajita para quienes no recibimos la primera.

Aunque considero que no es un producto adecuado a mi edad, debido a sus propiedades antiedad y demás, he estado aplicando unas gotitas en escote y cuello por la noche, para ir dando salida a la muestra, y funciona bastante bien, dejando la piel tersa e hidratada. Aún así, no lo compraría por las mismas razones que el contorno de Estée Lauder

Nota global: 4/5


Concluyendo, no me ha parecido una buena selección de producto. Está bien aferrarse a aquello de "por 10 euros que pides". Pues pido lo prometido: marcas de alta gama.

Considerando que esta empresa está empezando en España, decidí aguantarme el arrebato de darme de baja y ofrecerles un voto de confianza durante un mes más. La cajita de noviembre llega la próxima semana... así que ya os contaré :)


¡Un beso enorme!





7 comentarios:

  1. Tiene que estar apunto de llegar la de Noviembre, que ganas de ver lo que viene! un beso

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sabia muy bien cual escojer si ña glamourum o la glossy porque la anterior, solo con el colorete fluido, merecia la pena, pero por lo demas,,, veo que son productos para personas "maduras" asi que me ddecidi por la glamourum, que, sinceramente por lo que veo me va gustando mas, (a escepcion de la marca comodynes que no me sienta bien) pero la verdad esque si, esta glossy, no la veo muy "golosa".

    Me apunto al blog se ve interesante ^^

    dejo el mio porsi quieres darle un vistacillo ^^

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el examen, ya verás que todo sale genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Itziar: te he enviado un mail por el tema del envío de NARS, contestame por fa.

    ResponderEliminar
  5. pues esta mañana he recibido la glossy de noviembre y solo te digo q acabo e darme de baja ¡q decepcion! prefiero comprarme una sola cosa q me guste con los 10 euros y no seguir"tirando"el dinero,muchisimos beitos cariño :D muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto una foto por Facebook... creo que voy a hacer lo mismo yo también :S

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he decidido a comprar esta caja...


    Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar