viernes, 16 de diciembre de 2011

Probando: Skin 79 BB Creams

¡Hola chicas!


¿Quién no ha oído hablar de las BB creams? Desde hace unos meses este producto, híbrido entre maquillaje y tratamiento, está adquiriendo cada vez más popularidad.


Existe una gran diversidad de marcas en el mercado, pero aún no me había animado a probar ninguna, por lo que aproveché la oportunidad que da Skin 79 de pedir muestras a través de su pagina de Facebook. Solo tenéis que seguir este link y rellenar el formulario.


Hay que tener mucha paciencia, ya que las muestras tardan en llegar. Yo esperé alrededor de un mes.




Junto a las muestras, recibí una carta en la que te explica en general cómo se usan, y un tríptico explicativo de todas las BB creams de la marca junto dos muestras de dos BB creams diferentes: la Super Plus Beblesh Balm Triple Functions y la Super Plus Beblesh Balm



Las muestras son bastante pequeñitas, por lo que no se puede apreciar en absoluto ningún efecto beneficioso de los que se podrían notar a largo plazo, pero son bastante útiles para ver cómo se adaptan a tu piel y si el concepto BB cream es para ti o no.


Eché el contenido de cada sobre en botecitos de muestra de MAC, para que no se secasen una vez abiertas. Cada muestra da para unas 3 aplicaciones, no es mucho, pero lo dicho, sirve para hacerte una idea de como es el producto.


PRIMERAS IMPRESIONES:
  • Hace falta muy poca cantidad y se extiende muy bien con las manos. No lo he probado con brocha pero desde Skin 79 recomiendan aplicarlo con las manos para que se integre mejor el producto con la piel.
  • Como todas las BB creams, tiene un cierto subtono grisáceo, pero muy leve y desaparece al asentarse en la piel. Tarda muy poco en asentarse.
  • El tono es único, y sirve para pieles claras-medias. No creo que a chicas más morenitas les vaya bien. Si os sirve de referencia, uso NW25 en MAC y me va perfecta.
  • Mejora notablemente la textura de la piel, pero no es muy cubriente. Con esto quiero decir que iguala el tono y mejora la piel en general, pero tiene una cobertura ligera. Ves la piel como piel, no como piel con una capa de maquillaje sobre ella.
  • El acabado es jugoso, pero podéis aplicar polvos por encima.
  • Tiene una duración normal, no la he llevado más de 6 horas seguidas, pero en ese tiempo sólo me han salido algunos brillos en nariz y frente a las 3 horas o así. He de decir que me han salido más brillos con la BB cream del sobrecito dorado, la Super Plus Beblesh Balm, que al parecer está más indicada para pieles maduras, y yo diría que vendría muy bien a pieles secas.
Para que os hagáis una idea de la apariencia que da a la piel, aquí os dejo una comparación del antes y el después:


¿DÓNDE COMPRAR?
  • CC Mercado de Torrijos, C/General Díaz Porlier, 8 Local 28, 28001 Madrid
  • Por teléfono: 91 576 35 17
  • Tienda online
Después de haber probado estas muestras, seguro que voy a comprarme la talla grande, en general me ha gustado mucho. ¿Vosotras las habéis probado?

7 comentarios:

  1. A mi me fue perfecta la rosa que me la cogí por ebay, estoy esperando a que llegue :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que aspecto tan jugoso tiene en la piel, me gusta muchisimo... Creo que cada vez les tengo muchas más ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarla así que seguro que pido las muestras. Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho la Vip Gold y me la pedí por ebay. Estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con las BB Creams :D

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Esta marca si tiene un tono grisaceo, pero otras como Missha o Etude house no, y tienen una cobertura mayor.
    Yo probé la muestra de la rosa y no me gusto, soy muy blanca y ese tono grisaceo aunque al oxidarse sobre la piel parece que no se nota, comparandola con otras que he usado, me deja peor cara. Pero eso es como todo, sobre gustos...

    ResponderEliminar