domingo, 4 de marzo de 2012

Favoritos febrero

¡Hola chicas!


¡Madre mía! No me puedo creer que ya se haya terminado febrero, ¡el tiempo vuela! Tengo unas cuantas cosillas que enseñaros este mes, así que vamos a ello :)


Hey guys!!


Jeez! I can´t believe February is over already... time flies! I have a few things to show you, so let´s get started!


MAQUILLAJE // MAKEUP


1) URBAN DECAY Naked 2.

Estaba cantado que esta paleta iba a aparecer en mis favoritos, la he estado usando sin parar desde el día que la compré... ¡este mes no he usado ninguna otra! Puedes leer la review que hice aquí.


I´ve been using this palette since I got it: I´m totally obsessed! You can read a full review here.

2) MARIONNAUD Nº 37 brush.

Hace unas semanas me fijé en las brochas de la perfumería Marionnaud, que la verdad no son nada del otro mundo, pero ésta me llamó la atención y la verdad es que me gusta bastante.


Es un pincel "tipo boli" acabado en punta (pelo sintético), muy preciso, que uso sobre todo para definir la cuenca del ojo, la esquina exterior y las pestañas inferiores.


I picked up this brush a few weeks ago, and I really like it. 

It is a very precise, pointed (synthetic) brush, and I use it mostly to define the crease, the outer corner and the lower lashline.

3) TOO FACED Shadow Insurance.

Durante los últimos meses he pasado de odiar esta prebase, ya que dejó de funcionarme de repente, a volver a gustarme.


La prebase de sombras es fundamental para mi, porque tengo unos párpados bastante grasos y no me duran las sombras si no pongo nada bajo ellas, así que antes de comprar otro nuevo (la candidata más fuerte es la prebase de Nars) pensé en usar la Shadow Insurance de otra manera. En vez de aplicarla con los dedos, uso la brocha de corrector de Ecotools y trabajo el producto muy bien sobre el párpado. Y oye... ¡funciona! :)


I have a love-hate relationship with this eye primer, because it stopped working out of the blue... so annoying! 

Eye primer is an essential for me, because I have very oily eyelids, so before I purchased another one (I wanna try Nars Smudgeproof base so badly!) I decided to give it another chance, but using a brush instead of fingers. And... it works!! :)

CUERPO, CABELLO Y CUIDADO DEL ROSTRO // 
SKINCARE & HAIRCARE


4) AUSSIE Miracle Light Shampoo.

Si estás buscando un champú indicado para raíces grasas y puntas secas, éste es tu champú. A veces las puntas pueden resecarse mucho, sobre todo si usas champús purificantes, pero este champú elimina el exceso de grasa de las raíces al mismo tiempo que hidrata las puntas.


He usado varios productos de esta marca y me parecen muy buenos, ¡así que os animo a que los probéis! 


If you have oily roots and dry ends, this is your shampoo. Sometimes ends can get really dry, specially if you use purifiant shampoos, but this one is very hydrating at the same time, if that makes sense. 

I love this brand, their products are really good, so if you haven´t tried them yet, what are you waiting for?

5) ANNE MÖLLER Gel Nettoyant Moussant.


Esta limpiadora es, en teoría, un producto desmaquillante, pero a mi me va muy bien para limpiarme la cara por las mañanas y también por las noches, después de retirar el maquillaje.


Llevo usándolo unos 4 meses y la botella es enorme, así que todavía me va a durar un ratico más.


This is a good cleanser to use in the mornings, but I also use it at night, after removing my makeup. The bottle is huge and it lasts quite a long time (I´ve been using this for 4 months so far).


6) QUEEN HELENE Gentle Oatmeal ´n Honey Natural Facial Scrub.


Hice una compra a iHerb hace un par de meses, toda de productos Queen Helene que os enseñaré en breves en el blog, y este exfoliante es uno de ellos. 


Es muy suave y deja la piel como nueva, muy suave y lisita. Lo uso unas 2 ó 3 veces a la semana.


I purchased some Queen Helene products a while ago, and this facial scrub is one of them. It is very gentle and leaves your skin feeling very nice, smooth and soft. I use it 2-3 times a week.


7) ELIZABETH ARDEN 8 Hour Cream.


La 8 horas de EA se ha convertido en algo esencial para mi. Sirve para un montón de cosas: labios agrietados, piel muy seca, pequeñas quemaduras, irritaciones... ¡viene genial incluso para las calenturas!


Así que, qué queréis que os diga, ¡pero ya no puedo vivir sin ella!


The 8 Hour Cream has become a must-have in my life. It´s so versatile: chapped lips, flaky skin, small burns, dry cuticles, irritations...


I can´t live without it!!


MÚSICA // MUSIC


8) MUMFORD & SONS Little Lion Man.

Puedo escuchar esta canción mil veces seguidas que no me canso, ¡me tiene obsesionada perdida!


I´m absolutely obsessed with this song lately :)

SERIES Y PELÍCULAS // TV SHOWS & MOVIES




9) ALCATRAZ.

Este mes he descubierto esta serie, producida por JJ Abrams (Perdidos). No tenía mucha fe en ella, pensando que iba a ser otra serie más aspirando a ser Perdidos.

Peeero, he de decir que me ha impresionado bastante, y la trama me gusta mucho, ¡así que otra serie más a la saca! #mellamanlaserieadicta

This month I´ve discovered this tv show, which is produced by JJ Abrams (Lost). I was a little bit skeptical by this and I thought: "Ok, another tv show trying to be Lost". 

However, I´m quite impressed and I really like the plot, so I´ll keep watching it!

RANDOM


Tengo una especie de ritual cada semana: después de ver Pretty Little Liars, The Lying Game y Gossip Girl me paso por esta web, ya que hacen reviews acerca de los modelitos que han aparecido en cada capítulo. ¡Además las reviews son divertidísimas!

I check out this website every week. They write really good (and fun!) fashion reviews about most of the tv shows I like (Pretty Little Liars, The Lying Game, Gossip Girl... ). 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Besos, y hasta el próximo post :)

Let me know your faves in a comment down below! :) Talk soon! xx

11 comentarios:

  1. Deseandito estoy de ver esas reviews de Queen Helene! :)

    ResponderEliminar
  2. esa broxa tambien la tengo yo y me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Mira tú que no conocía yo esa brochita de Marionnaud,tiene muy buena pinta,iré a mirar a ver si la encuentro.Muy buenos favoritos :) .Muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! A mí no me terminan de gustar los aceites desmaquillantes, no sé por qué :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que uso, y la verdad que me está gustando un montón, acabo rapidísimo de desmaquillarme!

      Eliminar
  5. Yo también tengo ganas de que nos hables de esas compras, precisamente es la parte que me ha gustado más del post. Yo empecé a ver Alcatraz pero hace un par de semanas que no la veo (vamos que vi dos capítulos jajaja) A ver si me re-engancho. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo con la prebase de too faced!
    alcatraz a mí no me acaba de convencer. me recuerda bastante a fringe... por cierto, yo tambiñén soy una serie adicta jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Utilizamos la misma prebase!!! Yo la estoy terminando y voy a cambiar por la de Nars, que he leído maravillas sobre ella!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. YO tengo la paleta y la muestra de EA, por descontado las adoro tambien! ejejj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. La crema de EA me esta salvando este invierno la verdad.

    Me apunto el truco de la prebase de too faced, porque a mi me ha dejado de hacer efecto también, de aguantar intata todo el día la sombra a salirme en cuestion de horas un pliegue en el centro del parpado horroroso

    ResponderEliminar