viernes, 29 de mayo de 2009

Top Five Youtube

Al igual que muchas de vosotras, soy asidua a Youtube y sus canales dedicados al maquillaje y a los consejos de belleza en general.


Hasta hace poco, veía tutoriales en Youtube cada cierto tiempo, porque me daba algo de pereza verlos en inglés, algunos eran demasiado largos (cuanta más información, mejor, pero al cabo de cierto tiempo la atención empieza a caer) y otros no los veía aplicables para el día a día (demasiados colorines, pestañas postizas exageradas... en conclusión, poco ponibles).


Actualmente, esto ha cambiado, principalmente porque he encontrado canales en español muy didácticos, con consejos prácticos, explicaciones fáciles de seguir, y sobre todo, con looks que podemos llevar a la práctica. Por eso he hecho este Top Five, con mis 5 canales favoritos (si clicais en los nombres, ireis directamente al canal).



Nº 5: Spanish4real


La descubrí hace poco por medio de las sugerencias de Youtube. Es un canal muy variado, con tutoriales (unos más de mi estilo que otros) muy bien explicados y vídeos muy didácticos sobre cuestiones generales de maquillaje (tipos de bases, delineadores, etc). Además, es muy divertida.




Nº 4: Alipopof
Además de ser una chica muy salada, Ali tiene vídeos muy coloridos que me encantan y que son fáciles de hacer. La doy un aplauso enorme por grabar tutoriales de cómo comprar en las diferentes páginas de internet, porque creo que llevan bastante trabajo, pero que merecen la pena para aclarar dudas que nos pueden surgir.



Nº 3: Panacea81


Este canal es en inglés, pero merece la pena porque tiene looks muy variados: neutros, coloridos, de noche, de día, basados en celebrities... A pesar del idioma, sus explicaciones se entienden bastante bien. Tiene su propia línea de maquillaje.




Nº 2: Aishawari
Sus vídeos son muy fáciles de seguir, variadísimos, y usa multitud de marcas, de las más baratas a las de gama más alta (ains, me hace picar con un montón de cosas de Deliplus en las que ni me había fijado!). Es muy simpática y divertida.




Nº 1: Miss Pumpkin


Y en el number one, MissP, porque es una artista como la copa de un pino, tiene un canal con multitud de secciones y es muy interactivo. Sus looks son preciosos y se explica estupendamente en las reviews. Es un canal bilingüe, por lo que podemos encontrar el mismo vídeo tanto en nuestro idioma como en inglés.





¿Qué canales seguís vosotras habitualmente?

6 comentarios:

  1. Yo también soy fan de los canales de belleza de youtube! Te dejo unos que me gustan mucho por si quieres mirarlos

    http://www.youtube.com/user/julieg713

    http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

    http://www.youtube.com/user/emilynoel83

    ResponderEliminar
  2. Wapaaa!!!!ayy que mona que eres!!me has puesto antes que a panacea y todo jejejeje. La verdad que yo a panacea no suelo verla,no se,es un canal que no me atrae no se xk.. :(

    Arriba esos canales españoless!!!!!

    Gracias!Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. es que panacea tiene looks muy chulos, pero donde esté el enterarse al 100% de la persona que habla... jejej

    gracias heaven, echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta los tutoriales de youtube, y de los q tu has puesto sigo el de aisha, alipopof y miss pumpkin...sigo alguno mas en ingles, pero esq como tu dices, mucho mejor los q estan en castellano.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog,pasate a recojerlo

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo My make up corner en youtube. Cris es una chica muy maja y explica muy bien.

    Saludos!

    http://beautyandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar