domingo, 10 de mayo de 2009

Un vistazo a mi colección... *Nars*

¡Buenas! Este fin de semana pasado me lo había permitido de relax para coger con fuerza el estudio hoy, así que en un ratito que he estado ordenando mis potis y lavando brochas he apartado mis cositas de Nars y las he hecho unas fotos, lo más realista posible que me ha permitido mi cámara y la luz.


Lo siento por los plásticos protectores, tienen el shimmer incrustado hasta lo más profundo y a simple vista no parece que estén tan manchados (¡¡además los acababa de limpiar!!).


Nars es una de mis marcas favoritas, me encanta su elegante packaging, la variedad de colores, la alta pigmentación y duración de sus productos... Lo malo es el precio, ya que son productos caros si los queremos adquirir en los stands de Barcelona, Madrid o Marbella, pero gracias a internet podemos adquirirlos a un precio más bajo. Podemos comprar Nars en Ebay, con cuidado ya que nos pueden colar algún producto falso; en HQHair o en KissandMakeup.


En mi Nars arsenal no faltan los polvos de sol LAGUNA. Son los primeros polvos de sol que he probado y los encuentro muy favorecedores, tienen un tono caramelo que imitan con gran realismo el bronceado natural. Ya se aprecia un ligero abombamiento, y eso es buena señal cuando algo gusta y se usa a menudo.



Para que veais con más exactitud el tono, os dejo esta foto más ampliada:



Otro producto indispensable es el iluminador en polvo ALBATROSS. Aplicándolos en puntos estratégicos dan una buena cara instantánea. Al contrario que el famoso múltiple Copacabana, el Albatross tiene shimmer dorado y no plata.



Además del Albatross, tengo más iluminadores de la marca, en concreto el dúo HUNGRY HEART. Teóricamente es un dúo de coloretes-iluminadores, pero como coloretes no se ve nada. Es una de mis más recientes adquisiciones, y da una iluminación diferente, ya que en vez del shimmer fino del Albatross tienen un glitter más grueso, destinado más a los looks de noche. Incluso la combinación vainilla-rosa palo del Hungry Heart se podría usar para el maquillaje de ojos.



Los coloretes son el producto estrella de la marca. Ahora mismo tengo tres: ORGASM, OASIS y MADLY. He llegado a tener 5 (los que faltan son el Super Orgasm y el Mata Hari, pero los intercambié porque me veía demasiado pepona) y espero que en un futuro cercano se unan a mi lista el Luster y el Cactus Flower... y quizás el Angelika.


Estos tres tonos sientan muy bien a mi tono de piel y les doy bastante uso, sobre todo al Orgasm y al Madly.


El Orgasm es un rosa-melocotón con mucho shimmer dorado, aunque aplicado me queda un rosa muy luminoso y favorecedor. Me gusta muchísimo y creo que dentro de poco se le va a ver el culete al envase...



El Oasis es un rosa más apagado de base mate, con glitter dorado. La mayor parte del glitter del colorete o se cae en el viaje de la brocha al rostro, o a lo largo del día se cae del pómulo. Aún así, es un tono muy bonito, pero quizás más otoñal.



El Madly ha sido el último en llegar a la colección y aunque a simple vista parezca un color "insípido", no lo es. Es un color mezcla de marrón suave y rosa con chispitas multicolores, y queda precioso, sobre todo junto a los Laguna y el Albatross.



En cuanto a las sombras, tengo solo un dúo y una sombra mono, pero son todas tan bonitas y especiales que muchas de ellas están en mi wishlist.


El dúo HABANERA es una combinación un poco complicada, pero muy bonita. La sombra de la izquierda, es un verde-azulado-plata (la verdad que es difícil de describir jeje) satinado, y la sombra de la derecha es un morado-berenjena precioso con shimmer.


La sombra GALÁPAGOS también es muy especial, es un marrón chocolate con un montón de chispitas. Al difuminarla el glitter desaparece, pero aplicándola a toquecitos queda un ahumado espectacular.



También tengo el corrector CUSTARD en barra. Es cremoso y fácil de extender y deja un acabado aterciopelado como si se tratase de un producto en polvo.



Y por último, en lo referente a labiales, tengo dos barras de labios de textura sheer, que no resecan tanto como otras y tienen un acabado "transparente".


El MANHUNT es un rojo sandía muy ponible, incluso de día. Es muy versátil, ya que puedes ponerlo a toquecitos con gloss para un acabado de "labio mordido", con una sola capa, con varias para intensificar el color...



El DOLCE VITA es un tono rosado, que hace que el tono de nuestro propio labio se intensifique. Según la pigmentación de nuestros labios puede tirar a marrón, pero con un gloss rosa nude por encima queda precioso.



Por último, os dejo unos swatches de los labiales y el corrector. ¡Espero que os haya servido de ayuda!


8 comentarios:

  1. El duo Habanera es realmente bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy, muy útil! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. de nada, me alegra que os ayude ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog!! Te puedo hacer una pregunta? Qué medida tienen los laguna y los albatros? es que me los quiero comprar y como es por internet no se el tamaño real de los polvos...y era por tener una idea. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias martuka!!

    Pues los laguna miden 9x7 cm y contienen 8 gr de producto, y el albatross mide 7x5,5 cm y tiene 4,5 gr.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Voy a mirar a ver por qué pagina me compensa más comprarlo que en mi ciudad no tengo nars.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el duo habanera. Es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la entrada y muy útil tanto por tus opiniones como por los chuaches. Me uno a tus seguidoras ;)

    ResponderEliminar