lunes, 6 de diciembre de 2010

Ampliando mi colección de esmaltes

¿No os pasa que aunque tengais un montón de esmaltes llega un momento en el que os apetece ninguno? Eso me pasó a mi la semana pasada... me apetecía algún tono diferente y oscuro, ¡que ya tengo demasiados colores vivos!


Tenía mucha curiosidad por los nuevos esmaltes de Rimmel de la línea Lycra Pro, que se caracterizan por tener un aplicador más ancho y redondeado que los habituales, lo que hace de la aplicación una tarea más que fácil. ¡De verdad que si no los habeis probado os recomiendo que lo hagais!

El mío es el tono 400 Blue Vogue. Ya tenía el azul-negro de Elf, pero entre que deja las uñas hechas polvo y que dura medio telediario...

Éste es un azul oscuro de base negra, y contiene unas pequeñísimas partículas de shimmer azulado, por lo que se ve negro o azul metalizado según la luz. Como la mayoría de colores oscuros, necesita dos capas para cubrir la superficie de la uña. Muy recomendable.


Un par de días después me pasé por el stand de Essence para descubrir nuevos tonos...


Además de los dos esmaltes que os voy a comentar a continuación, me hice también con el Top Coat High Shine. Es un top coat sin más en cuanto a duración, pero da un extra de brillo que me encanta.

El esmalte 64 Trendsetter es un nuevo tono que ha sacado Essence este otoño. Es un azul apagado con un punto turquesa. No había probado la gama de los Multidimension y no se si todos los colores tendrán las mismas características... pero éste en concreto cubre de una sola pasada, ¡no hace falta ninguna más! Tiene una buena consistencia y buena duración. ¡Buena compra!


Y por último, un gris oscuro, el 35 Movie Star. El color sale un poco alterado en la foto, es un gris oscuro, la versión menos radical del esmalte negro.

Éste pertenece a la gama Colour&Go, de la cual otro esmalte no me dio muy buen resultado, pero éste se ha "portado" mejor, la verdad. Es un color menos original que el anterior, pero también queda muy bonito en las manos.


4 comentarios:

  1. que bonito este último de essence. precioso!

    ResponderEliminar
  2. El verde de essence me ha enamorado! Me encantan estos tonos oscuritos para ahora. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el 63 de Essence!! Habra que ir a buscarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El verde es PRECIOSO y el top coat tiene buena pinta =)
    Pero el verde va a la saca seguro =)
    Un beso!=)

    ResponderEliminar