martes, 25 de enero de 2011

REVLON Colorstay

¡Hola!

Antes de ir al tema de la reviewo quería dar las gracias a las 203 personas que me siguen. ¡De verdad que cuando empecé con esto no me imaginaba que tanta gente llegaría a leerme! Hoy en día no es nada 200 seguidores, pero oye, que me hace ilusión, jeje. Espero que poco a poco seamos muchos más :D


Ahora, vamos al lío, como diría Gadirroja :P

Ya habreis leído tropecientas reviews de esta base por la blogosfera, por ejemplo la que hizo Maryland, que es muy muy completa.


Llevaba bastantes meses sin usar bases de maquillaje fluidas, solo usaba los MSFN y corrector donde lo necesitaba. Pero al leer tantas cosas buenas decidí probarla.

Como ya os comenté en un post de favoritos, probé una muestra de la versión piel normal-seca (lo cual no se corresponde con la mía), pero al ser oil free no me resultó grasa. A pesar de los líos con los tonos (el mismo tono en piel normal-seca no es el mismo que de mixta-grasa), adquirí la base para pieles mixtas-grasas, en el tono 220 Natural Beige. ¿Su precio? 17 euros, aunque tengo entendido que de unos sitios a otros hay variaciones muy grandes de precio.

Gracias a esta base he aparcado las prebases anti-brillos, he decidido que cuantas menos capas asfixien mi piel, mucho mejor. Además, usar una prebase es algo innecesario con esta base, ya que me controla muy bien los brillos. A ver, no es milagrosa, pero ayuda a mantener el mayor tiempo posible un acabado como recién aplicado.


Carece de dosificador, por lo que hay que tener cuidado al sacar el producto del bote, que contiene 30 ml. Yo deposito la cantidad justa que voy a necesitar (si dudo, mejor menos que más, lo que no queremos es derrochar producto) y voy aplicándola con los dedos poco a poco y por zonas, ya que se seca bastante rápido. He probado con brochas convencionales de base y con otras tipo mofeta, pero me gusta más el acabado que queda al aplicarla con los dedos, pero si tengo que elegir una brocha sería la mofeta, no me gusta nada el acabado de esta base con las brochas típicas de base.

Algo especial de esta base es que no deja un acabado completamente mate, algo de lo que estoy huyendo últimamente. ¡Ojo! Con no mate no hablo de brillante, pero si de ligeramente satinado, de que la piel parezca piel y su luminosidad natural se potencie. Por eso, me gusta sellar la base con un ligero velo de Mineraliza Skinfinish Natural de MAC. Y cuando quiero ir aún más natural, mezclo la base con un par de gotitas de la hidratante de Yes to Tomatoes... y qué decir, ¡esta combinación deja un acabado increíble!


* Me gusta: el acabado que deja en la piel, su duración y su ligereza (no se siente en la piel)
* No me gusta: el formato de la base. ¿Que tal si le añadimos un dosificador? ¿O la boca un poquito más estrecha?


En definitiva, hoy en día, y por mucho tiempo, esta va a ser mi base. Os la recomiento y, al igual que a mi, ¡espero que os guste!

8 comentarios:

  1. aiii! que ilu! salgo en la imagen de las seguidoras! jaja
    esa base la tengo yo también! lo único que un poquito olvidada, porque la compre en septiembre y de mi moreno de aquel tiempo... queda ya poco! jajaj
    eso sí, la compré para la boda de mi hermana y me aguanto perfectamente todo el día mis brillos, mis imperfecciones y mis lagrimas! jajaj
    un besotee, y enhorabuena por esos 203 seguidorees!

    ResponderEliminar
  2. que ganas le tengo a esa base!!!a ver si me la compro de una vez!!!y si estoy contigo,un dosificador le venía de perlas!!!muakss

    ResponderEliminar
  3. UF es verdad que con la boca la han pifiado bastante, con lo cómodos que son otro tipo de formatos! Tomo nota de todo lo de más, que es bueno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo la llevo usando un año y medio más o menos y es la que más me gusta, además no es nada cara comparada con otras marcas. La pega que tiene como ya has dicho es que no tiene dosificador por eso yo lo pongo en un bote con dosificador de otra base que ya terminé, si lo pruebas ya verás como se ahorra producto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar esa base, porque probé ese tono para pieles secas y la verdad es que me encantó, yo tengo la piel grasa, y si la que es para piel seca me controla los brillos... esa no me la quiero ni imaginar, lo buena que será jejeje. ¿El dosificador de MAC no serviria? lo digo porque... se puede comprar uno y ponerlo... y asunto arreglado para todos los botes siguientes jejeje.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Wen, pues el mismo tono en pieles mixtas-grasas lo verás super claro al compararlo con el otro puesto en la mano, pero luego aplicado no es exagerada la diferencia, es más, diría que no se aprecia diferencia alguna!

    Lo del dosificador de MAC lo he pensado... a ver si alguien que tenga ambas bases nos puede aclarar la duda.

    ResponderEliminar
  7. Esta va a ser mi siquiente compra en maquillaliaaaaaaaa!! Y muchísimas gracias por todos los swatches que tienes! Te sigo!!

    ResponderEliminar