jueves, 24 de marzo de 2011

Primeras compras de Eyeko... ¡probadas!

¡Hola chicas!

Hace unos días os comenté que había recibido mi Set Surprise de Eyeko. He estado probando todas las cosas (intensivamente, porque lo estoy usando muchísimo), así que os puedo contar lo que me han parecido cada uno de los tres productos que contenía mi set.


Parece que los señores de Eyeko me conozcan y sepan que estoy en "fase labios", porque incluyeron dos productos para labios: el Liptastik en el tono Hot Lips y el gloss London Lips en el tono Knightsbridge.

El Liptastik no me ha gustado no... ¡¡me ha dejado enamorada!! Tiene formato de jumbo pero no hay que sacarle punta, sino que tiene una rosca que hace que suba y baje el producto cual barra de labios. 

El Hot Lips es un tono fucsia con un punto malva, super llamativo y muy favorecedor. Es muy cremoso y no reseca, pero la mejor parte es que tiene una duración altísima, incluso bebiendo, no se va ni se queda el color pegado al vaso. No tiene una textura muy brillante, sino que es satinado y si se prefiere, se puede matificar un poco con ayuda de un pañuelo de papel.

Recomendable al 100%, me muero de ganas por probar los otros dos tonos disponibles.


En cuanto al Knightsbridge, no estoy ni muy emocionada ni decepcionada. Me gusta el packaging, el olor, la textura ni muy pegajosa ni muy acuosa, pero el color no es demasiado especial, un rosa nude muy discreto con pequeñas chispitas doradas. Sin más.

El gloss en si está bien, pero teniendo tropecientos glosses en estos tonos rositas, no me dice mucho más. ¿Que no digo que sea mal producto eh? Además es un gloss que no se acumula en las comisuras, pero es un color que podeis encontrar parecido en cualquier marca.


Aquí podeis ver un swatche en la mano:


Y aquí aplicados en los labios:


La tercera cosa que recibí fue la Magic Mascara en el tono Black Magic, el único que tienen disponible.

Lo primero de todo, el packaging es precioso, muy cuidado. El envase es alargado y de color púrpura metalizado, con las letras en plateado, al igual que los diseños de flores que aparecen a lo largo del envase. Además, estas flores tienen unos pequeños brillantitos.



El goubillon es grande, muy tupido, y coge el producto estrictamente necesario. Eso es posible gracias a la "salida" del envase, que es estrecha y evita que salga más producto que el que vamos a necesitar. Con lo cual, nuestras pestañas no van a quedar llenas de grumos.


No puedo ser demasiado objetiva en cuanto al resultado, ya que tengo las pestañas largas y rizadas (aunque super rebeldes argggg), y cualquier máscara enfatiza esta cualidad. Pero comparándola con otras máscaras que he probado, ésta no es de las que me aporta más volumen, sino que las alarga principalmente. 



Y vosotras, ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿Qué recomendaciones de Eyeko me podeis hacer?

8 comentarios:

  1. Desde luego el labial en stick es PRECIOSÍSIMO! Qué tono tan intenso, me ha encantado!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los Liptastiks porque son preciosos y ese en particular!! y el gloss muy favorecedor!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi un video en el que hablaban de los Lipstatik y me apetecieron mucho y después de ver este tono todavía más, la verdad es que es muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El Lipstatik me tiene locaaa!

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la mascara, te queda genial!
    y precioso tu blog, me ha gustado conocerlo!


    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien queda esta mascara! Habra que probarla, y el gloss es muy bonito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. eyeko no se vende por estos lados, pero todo tiene una pita increible!

    Me encanto ese gloss!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. sin duda los esmaltes de uñas.el pack summer esta genia,el tono coral es muy bonito

    ResponderEliminar