jueves, 9 de junio de 2011

Haul XXL

¡Hola chicas!


A pesar de no haber estado actualizando (no por falta de ganas, ya lo sabeis) sino por falta de tiempo, si que he hecho unas pocas compras que os voy a enseñar ahora mismo :)


Todo lo compré durante el mes de mayo (bueno, hay alguna cosilla también de finales de abril) y hay un poco de todo, así que no me lío más a hablar y vamos a lo que interesa.




Miss Dior Cherie, set Arroz Rojo L´Occitane, esmaltes Catrice

* Eau de toilette Miss Dior Cherie, de la cual me enamoré nada más olerla. Soy malísima describiendo olores, así que mejor os dejo con la entrada de Beauty Victim acerca de la fragancia y su actual campaña publicitaria. 

* Set de minitallas de la línea Arroz Rojo de L´Occitane. Leí hace tiempo una review en Makeupzonenet acerca del fluído matificante y me tentó muchísimo, pero antes de abalanzarme a por él, sobre todo por su precio, decidí llevarme este set de prueba primero y probarlo antes de comprar.

Trae limpiadora, tónico bifásico y fluído matificante. Tengo pensada hacer una review así que solo os contaré de momento que ha sido una grata sorpresa. Me costó 15 euros.

* Esmaltes de uñas de Catrice en los tonos 350 Hip queens wear blue jeans, 320 Back to black y Top Coat Quick Dry&High Shine. Si, me entró una fiebre "esmaltil". No he probado aún ninguno porque poco después me hice la Shellac, así que ya os haré alguna pequeña reseña acerca de ellos. Me costaron unos 2,40 euros cada uno.


Godiva de Lush, Too Faced Shadow Insurance, mascarilla capilar Aussie,
esmaltes y mascarillas H&M

* Esmaltes de uñas de H&M en los tonos Lovely lavender y Dazzling jade. A 1 euro señoras, ¡un euro! ¡Veo ese precio y se activa mi sistema de compra de esmaltes de uñas! No había probado los esmaltes de H&M y me han gustado mucho en cuanto a acabado y duración. Ambos son de acabado cremoso, sin shimmers ni glitters.

* Champú sólido Godiva de Lush, producto que repito. He de decir que la primera pastilla que compré no se me llegó a gastar, pero tenía trozos demasiado grandes de lo que es el acondicionador, con lo cual se me acabó despedazando (¡meeeec!error de principiante). Esta vez seleccioné una que no tuviese trozacos tan grandes. Me costó en torno a los 9 euros

* Too Faced Shadow Insurance, otra repetición. El anterior no lo llegué a gastar, pero ya había perdido su "poder" de fijación, con lo cual me salían pliegues a las pocas horas. Al estrenar tubito, puedo volver a lucir look durante horas y horas. Una de mis "camellas" en España (en este caso, mi tía), me lo compró por 11 euros gracias a un descuento de Sephora.

* Mascarilla capilar monodosis 3 Miracle Reconstructor de Aussie. No la he probado pero habiendo usado más productos de esta marca, seguro que me gusta. Dice que es muy nutriente e hidratante, lo que le vendrá bien a mis puntas, que están un poquito ásperas últimamente. Me costó menos de 1 euro.

* Mascarillas faciales de H&M: Warm Exfoliating with sugarVanilla Fudge self warming y Pomegranate&Passion Flower peel off. Solo he probado la peel-off y bueno, ni fu ni fa. Las otras las tengo aún sin abrir pero la de azúcar puede que me la ponga dentro de un ratito mientras me leo un capítulo del segundo libro de Pretty Little Liars... Me costaron 1 euro cada una.


Toallitas, limpiadora y mascarilla Essence My Skin; 
esmalte de uñas, khol y glosses de larga duración Essence

* Toallitas para desmaquillar Pomegranate&Bamboo de Essence My Skin. Toallitas de la línea de cuidado facial de Essence. No os quiero contar mucho acerca de ellas y de los dos siguientes productos de la línea My Skin porque estoy preparando un post centrado en ellos, así que ¡paciencia! :D Precio: 2,50 euros aproximadamente.

* Limpiadora 4 in 1 Cleansing Cream Pomegranate&Bamboo de Essence My Skin. Otro producto más de la línea de granada y bambú, en este caso una limpiadora/exfoliante/mascarilla, todo ello en un solo producto. Ya os contaré más próximamente. Me costó unos 3 euros.

* Mascarilla Deeply Moisturizing de Essence My Skin. Esta mascarilla pertenece a la otra línea disponible, la de pepino. Como ya os he dicho en los dos anteriores productos, os haré una review en profundidad. Precio: 2 euros aproximadamente.

* Esmalte de uñas de Essence Where is the party? Esmalte duocromo, que va desde el verde al morado dependiendo de la luz. Como todos los esmaltes de los pequeñitos, su precio es de 1,99 euros.

* Lápiz de ojos negro Blackmanía de Essence. Me ha decepcionado un poco, ya que dura poquísimo en la waterline, pero es cremosísimo (genial como base para ahumados) y muy muy negro. Me costó en torno a los 2 euros.

* Glosses Stay with me de Essence en los tonos 03 Candy Bar y 06 Berry Me! ¡¡Me encantan!! Son glosses de larga duración que dejan una cantidad de color bastante razonable en los labios, pero un tono translúcido que los hace muy ponibles. Candy Bar es un veraniego color coral y Berry Me! es un cereza precioso.


MAC: MSF, Studio Fix Fluid, Hibiscus lipstick;
Sleek: Face Contour Kit, True Colour Lipsticks

Estos productos los compré en Edimburgo, tanto en la misma ciudad como en el aeropuerto, por lo que los precios están en libras.

* Mineralize Skinfinish Natural de MAC, tono Medium Plus. Si, me habeis oído hablar de ellos hasta la saciedad y es como el quinto o sexto que compro y, me siguen encantando. Pero lo mejor y lo que más me gustó fue lo que me costaron en el aeropuerto, 15 libras, o lo que es lo mismo, unos 17 euros (10 euros más económicos que en stand).

* Studio Fix Fluid de MAC, tono NW25. Es la primera vez que la compro, pero también  la teneis más vistos que el tebeo en numerosas reviews de blogs y Youtube, así que no tengo mucho más que añadir. Me gusta muchísimo (eso si, aplicados con mesura para no parecer una figura de cartón) y superan con creces a su clon económico, la Colorstay de Revlon. Eso si, el olor es un poco puajjj. Precio en el aeropuerto: unas 18 libras (20 euros aproximadamente).

¡Ah! Como podeis observar también me compré el dispensador, que me costó un par de libras.

* Labial Hibiscus de MAC, de la colección Surf Baby. Es un tono rojo coral super veraniego, fresco y muy ponible... y de acabado Cremesheen, mi favorito :D Me costó unas 11 libras (unos 12 euros) en el aeropuerto escocés.

* Face Contour Kit de Sleek en el tono Light. Tanya, de Pixi2woo los usa muchísimo, así que me entró la tentación. Contiene un polvo en tono tostado para contornear y un iluminador con un punto rosado precioso. Son muy suaves, fáciles de difuminar y dejan un acabado muy bonito. Precio: 6,50 libras (unos 7,5 euros).

* Labiales True Colour Lipstick de Sleek en los tonos 772 Coral Reef y 773 Candy Cane. Pude conseguir ambos por solo 6 libras (unos 7 euros) gracias a una oferta de la perfumería británica Superdrug... y porque me controlé y no les había probado nunca, si no hubiese caído alguno más... 

Son estupendos, seguro que repetiré cuando vuelva a UK porque además del precio, tienen un acabado perfecto, cremoso e hidratante y no excesivamente brillante, son cubrientes y tienen un packaging sencillo y funcional. El Coral Reef es un coral anaranjado (en la foto se ve más rosa) y el Candy Cane es un fucsia cañero.


Minitallas de geles de ducha Korres, hidratante sublimadora
del color Dermvital


* Pack de minitallas de geles de ducha Korres, de albahaca&limón y vainilla&canela. ¿Os acordais del Día Korres? En varias redes sociales y blogs se corrió la voz de que Korres regalaría unos geles de ducha el día 14 de mayo sólamente por imprimir un cupón regalo que había que presentar en los establecimientos asociados a la promoción.

Pues a pesar de estar donde estoy yo no quería quedarme sin mis geles, así que mandé a mi madre como enviada especial para llevar a cabo la misión (¡gracias mami!), y ya me les he traído conmigo. Vienen en un paquetito de cartón con un desplegable dentro en el que te explica un poco la historia de Korres y los procedimientos que llevan a cabo para elaborar sus productos. Los botecitos contienen 50 ml (el de vainilla y canela me tiene enamorada perdida) y están bastante bien para probar, para llevar de viaje y oye, para reutilizar el botecito XD

*Hidratante con rosa mosqueta sublimadora del color de Dermvital. Le regalaron un par de botes a mi tía en la farmacia, y uno de ellos se ha venido conmigo. Aún está sin probar, sigo soñando con que haga sol algún día (a estas alturas el año pasado estaba morenísima, parecía que vivía en el Caribe en vez de Irlanda, jaja), y si no, lo reservaré para cuando vuelva a España este verano. Eso si, al contener rosa mosqueta se debe aplicar por la noche, pongamos por ejemplo después de una duchita tras tomar el sol, ya que este ingrediente es fotosensible y nos puede dejar marcas.



A continuación, os dejo unos swatches de algunos de los productos:


1. ESSENCE Candy Bar
2. ESSENCE Berry Me!
3. SLEEK Coral Reef
4. SLEEK Candy Cane
5. MAC Hibiscus




1. H&M Dazzling Jade
2. H&M Lovely Lavender
3. ESSENCE Where is the party?
4. CATRICE Hip queens wear blue jeans
5. CATRICE Back to black
6. ESSENCE lápiz Blackmanía


Face Contour Kit "Light" (polvo para contornear+iluminador)


Bueno, espero que os haya gustado y que hayais podido llegar hasta el final de esta entrada kilométrica y casi interminable ;P

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Menudas comprazas: me encantan los labiales, las de Sleek van genial y el hibiscus no pude llegar a tiempo :( jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas! la linea de arroz rojo de L'occitane a mi me tiene enamorada me controla muy bien la grasa y los brillos.

    Y tengo ganas de probar los productos de la linea myskin de essence.

    Un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Uooo, cuántas cosas!! Pero... y lo a gusto que te habrás quedado. Tengo muchas ganas de probar la línea de arroz de L'Occitane así que espero tu opinión con ansias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolín que de cosas! pero me han gustado mucho, yo también estoy probando ahora la línea de cuidado de Essence.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Padme, cuando vas a hacer un tutorial?

    ResponderEliminar
  6. Patri, un tutorial en vídeo? No he hecho ninguno nunca y no creo que lo haga sorry, me da mucha verguenza! jeje

    En cuanto a algún look la verdad que es hora de que suba alguno, que hace tiempo que no lo hago. Últimamente me maquillo muy neutro, pero bueno, a ver si hago algo un poco más diferente y os lo enseño!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues maquillas a una amiga! Es que me gustaria ver tutoriales chulos en español, que no se diga que solo las guiris los hacen ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonito el labial coral de sleek!!! un beso

    ResponderEliminar
  9. he llegado a tu blog por los Quite blogs de tips&confessions, y que razón llevan, tu haul es una maravilla.
    yo también compré el kit de L´occitane y está muy bien para probar, lo que menos me ha gustado es el tónico.
    Y el Godiva de lush me tiene encantada, yo he debido tener suerte porque no he pillado uno con trozos grandes del acondicionador, pero está muy bien el consejo, para la fijarme la próxima vez

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar