sábado, 18 de junio de 2011

Línea de Arroz Rojo de L´Occitane

¡Hola chicas!


Si recordais mi último haul, os enseñaba el set (15€) que adquirí de la línea de Arroz Rojo de L´Occitane en Provence, destinada a las pieles grasas.


L´Occitane nos cuenta lo siguiente acerca de esta línea:


Descubierto en Camarga, el arroz rojo es un arroz naturalmente pigmentado y aliado fiel de una alimentación equilibrada. Es a partir del arroz rojo biológico de Camarga, que L'OCCITANE ha desarrollado unos activos exclusivos adaptados a las pieles mixtas y grasas. Combinados en un complejo de eficacia patentada, matifican y reequilibran la piel.

Pues bien, este set venía en un neceser plano de tela verde, con un panel transparente a través del cual podemos ver los productos. Tiene un cierre de cremallera, con lo cual, es bastante apañado para reutilizar como neceser de maquillaje para ir de viaje.






Contiene los tres productos habituales que componen esta línea:



  • Espuma Limpiadora.
  • Agua Purificante.
  • Fluido Ultra-matificante.


Tanto la Espuma Limpiadora como el Agua Purificante contienen 50 ml, mientras que el Fluido Ultra-matificante contiene 10 ml.

He estado usando estos productos durante unas 3 semanas aún no se me han terminado los "mini-botes" (el que está más acabado es el del Agua Purificante, pero es normal por su textura acuosa), por lo que puedo decir que cunden bastante.


La Espuma de Arroz Limpiadora es una limpiadora sin jabón de textura suave y ligera que se convierte en espuma al contacto con el agua. Contiene extracto de Arroz Rojo de Camarga y zinc, que gozan de propiedades reequilibrantes, y vinagre de arroz rojo, con poder astringente.

Elimina tanto la suciedad, como el maquillaje y el exceso de grasa sin resecar la piel. Aunque se puede usar por la mañana y por la noche, a mi me gusta más usarlo de noche y dejar para la mañana alguna limpiadora un poco más "fuerte" es decir, que además de limpiar exfolie ligeramente.


Tiene un olor suave y muy agradable, y solo se necesita una pequeña cantidad del tamaño de una moneda de cinco céntimos. En esta foto podeis ver la textura:


El bote de tamaño venta contiene 200 ml y cuesta 15€.


El Agua de Arroz Purificante es un tónico bifásico purificante y matificante. No contiene alcohol por lo que podemos decir adiós a las irritaciones.



Me gusta usarlo por la noche, después de desmaquillarme y de lavarme la cara con la Espuma Limpiadora. Al ser bifásico, hay que agitarlo antes de usar, y se aplica, como cualquier tónico, impregnando de producto un disco de algodón.

El bote de tamaño venta contiene 200 ml y cuesta 15 euros.


Por último, el Fluído de Arroz Ultra-matificante es una hidratante de textura ligera que hidrata y matifica la piel. En la web dicen que durante 8 horas... pero hay que decir que depende, ya que lo he probado en España haciendo calor, donde me han salido brillos al cabo de unas pocas horas (pero con el calor asfixiante es normal e inevitable...) y en Irlanda, donde con una temperatura más templada, la piel me ha durado horas y horas son brillos.

Aquí podeis ver su textura:






El tamaño venta contiene 30 ml y cuesta 22 euros.



Y vosotras, ¿habeis probado alguno de los productos de esta línea?

10 comentarios:

  1. Gracias por el review!! Tengo ganas de probar todos estos productos, pero creo que ya no encontrare este neceser a 15 euretes....xDD Asique, poco a poco ire probandolos, lo primero el fluido!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el fluido matificante, pero no sé porque nunca me animo a entrar a L'occitane

    ResponderEliminar
  3. En la web no sale ya el set, pero los llevan a las tiendas bastante a menudo, la verdad que está muy bien probar antes de comprar la talla grande!

    ResponderEliminar
  4. ya habia oido hablar genial de esta linea, pero es que me lo estas confirmando, sacando la crema, que no me llama, el tonico y la limpiadora pintan bien. Yo no tengo grasa, solo un poco en frente y barbilla, en lo demas la tengo seca. Asi que quiza me anime, la han traido a mi pueblo, asi que mirare si hay el neceser este, asi lo pruebo mas barato XD Aunque mirare, por que si me dicen que me va a resecar de mas, mejor paso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada ni de esta línea, ni de esta marca. Solo tengo localizada una tienda en Cádiz y es muy chiquitina, a ver si este verano me llego porque todo lo que nos cuentas es muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la hidratante, tiene un olor estupendo y es de las hidratantes-matificantes que lo hacen de verdad.

    Un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el mismo kit, y me ha gustado mucho la limpiadora, la crema también, pero el tónico no, me ha decepcionado bastante porque lo compré casi por el tónico más que nada

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y me gusta mucho, tb hice entrada sobre el!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, me ha gustado mucho. Te invito a que visites el mio y si te gusta a que me sigas :)
    Ademas estos con dos sorteos activos por si quieres participar.
    Besitos guapa :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta entrada! Tengo pensando comprar algunos de los productos de esta línea así que me viene muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar