sábado, 9 de julio de 2011

Favoritos junio

Creo que a estas alturas ya habéis podido comprobar que soy una tardona con esto de las entradas de favoritos, ¿verdad? :)


Así que, ¡allá vamos!




MAQUILLAJE:




1) Esmalte "Mellow Yellow" de Essence.


Con lo poco que me convencía a mi el amarillo... y lo mucho que me está gustando. Al final encontré el de Essence, que es bastante idéntico al de Collection 2000 que os enseñé, quizás un poquito más pastel. Lo bueno es que éste tiene una formula que me gusta más, no se seca tan rápido, por lo que da más tiempo a trabajarlo y no salen las dichosas burbujitas.


2) Pigmento "Melon" de MAC.


Anotación: en la foto sale rosa chicle, aunque en la realidad es un naranja-dorado... misterios del mundo fotográfico y la iluminación. 


Me encanta usar este pigmento en verano, tanto como sombra como toque de iluminador en el pómulo, combinado con coloretes anaranjados o terracota. Lo que tengo es una muestra, que me está durando siglos, aunque si que lo compraría en talla grande cuando se me terminase.


3) Benetint de Benefit.


Me encanta. Es que me encanta. Lo conseguí gracias a la revista Glamour UK, y lo estoy usando muchísimo, aunque más como tinte de labios que como colorete.




CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:



4) Exfoliante "Boots Extracts Brazil Nut".


No tengo palabras. Huele que alimenta... no os lo podría escribir pero es una mezcla entre turrón de Jijona y el jabón "Porridge" de Lush. Exfolia muy bien, dejando la piel suave y con un ligero aroma :) 


La verdad que esta línea de Boots tiene muy buena pinta, y próximamente compraré la manteca a juego con el exfoliante. Así que si os acercais a un Boots, echadle un vistazo.


5) Body spray "Glam-a-Lot" de Soap&Glory.


Ya os he contado en alguna otra ocasión lo mucho que me gusta el body spray "Mist you Madly" de la misma marca, y como se me terminó, me animé a comprar el pack que contiene: "Mist you Madly"+"Girligo"+"Glam-a-Lot. 


6) Mascarilla de papel "My Skin" de Essence.


Esta línea facial de Essence me ha gustado bastante en general, y he usado mucho estas mascarillas de papel (de las que compré un montón de ellas). Ya os contaré más detenida en un próximo post.




ROPA/ACCESORIOS:




7) Pulseras y pendientes.

Los que me conocen saben que no soy mucho de llevar "colgajos" encima habitualmente, pero este mes, no se porqué, me he vuelto loca y me he puesto a comprar accesorios nuevos a diestro y siniestro, sobre todo pulseras.

Las pulseras de charms (la de la izquierda me tiene loca, queda preciosa) de arriba del todo, y las dos finitas de cuerda con bolitas de la fila del medio, son de Claire´s. La pulsera doble de bolitas turquesas y blancas con pajaritos (si, también tengo una extraña obsesión últimamente por los pájaros, jajaja) y el collar dorado con perlita y Torre Eiffel son de New Look. Y por último, los pendientes con forma de rosa color crema, y los pendientes largos con la flor y la perlita, son de Accesorize.




PELÍCULA/SERIE:


8) Alaska y Mario, el reality.


He visto algunos capítulos de este programa de la MTV, y me ha encantado, tengo pendiente acabar la temporada, pero me encanta todo: ellos, su casa... Una buena forma de ver tele evitando la basura que ronda la televisión española...




CANCIÓN:

9) Notorious, de The Saturdays.

¡Esta pegadiza canción no para de sonar en mi mp3! Las canciones de estas chicas me están gustando bastante últimamente.




SIN CLASIFICAR:

10) Hazlenut Hot Chocolate de Starbucks.

OMG, no tengo palabras, si os gusta la Nutella, esto es Nutella en versión "bebible".




Y vosotras, ¿están en vuestra lista de favoritos alguno de éstos?

4 comentarios:

  1. Me han encantado tu bisutería y el pigmento, que es verdad que no sale como es pero estoy antojadísima de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. bufff 1000 gracias por el post, creo que me voy a animar con algunos productos que dices. A parte con el reality de Alaska y Mario me reí como hace tiempo con la television, son entrañables :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por la mascarilla de papel "My Skin" de Essence. Cuando puedas review, please.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No he probado nada de lo que enseñas pero sin duda me apunto el esmalte y el pigmento y lo de Starbucks. Qué pintza! Y la canción me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar