domingo, 1 de enero de 2012

Mis bálsamos labiales

¡Hola chicas! 


Lo primero, os quiero desear un feliz año 2012 y espero que venga bien cargado de salud, trabajo y cosas positivas para tod@s. Y si ya nos toca la Lotería del Niño o alguna Primitiva, mejor que mejor XD


Para empezar un nuevo año en el blog, os traigo una entrada acerca de bálsamos labiales. Y digo bálsamos labiales en plural porque... ¿quién es capaz de tener solo uno?




Hace una semanas Tips and Confessions publicaron una entrada hablando de sus bálsamos labiales favoritos, y me ha parecido un buen tema, ya que entre todas podemos compartir nuestros gustos acerca de este producto. Así que, ¡allá voy con los míos!


♡ MAC Naked Honey Skin Salve ♡


El de la foto no es el envase original (que podéis ver aquí); me quedaba tan poquito que lo traspasé a un envase vacío de la vaselina de toda la vida y usé la lata vacía para un B2M.

Es un bálsamo multiusos, al estilo Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, pero yo lo he usado exclusivamente para los labios: aplicando un poquito antes de ir a dormir garantiza labios perfectos a la mañana siguiente. Tiene una textura untosa pero no resulta pesado ni incómodo, ¡y su suave aroma a miel es un plus! Además la sensación de hidratación perdura cuando ya ha desaparecido de los labios.

Una pena de Edición Limitada, porque podría decir que es el mejor bálsamo que he probado nunca.

♡ EOS Lipbalm 


Este famoso huevito ha sido el último en llegar a mi colección. Presume de ser 95% orgánico, 100% natural, libre de parabenos y petrolatum.

Es muy diferente de los bálsamos que he utilizado, ya que al aplicarlo queda una película tan finita de producto que parece que no llevas nada. Penetra muy bien en los labios y los hidrata en profundidad.

Además, ¡es tan mono! El mío es de sorbete de fresa, pertenece a este pack de dos que compré en Zuneta (ahora está fuera de stock), aunque también podéis comprar estos bálsamos en eBay.

♡ LUSH Lip Tint Snow Fairy 


Los bálsamos labiales de Lush han sido una de mis grandes decepciones. He probado éste y el Chocolate Whipstick, y me parecen unos bálsamos bastante duros y con una textura poco homogénea (se notan como unos granulitos al aplicarlo).

Éste, en concreto, da un ligero colorcito rosa a los labios que queda bastante mono, si, pero no me hidrata lo suficiente. Lo único que me gusta de este bálsamo es el olor a chicle, el mismo que el gel Snow Fairy que la marca saca a la venta cada navidad.

♡ ORIFLAME Tender Care Vanilla 


Éste bálsamo vino en la Glossybox de octubre y, a pesar de que es uno de los productos superventas de Oriflame a mi no me parece nada del otro mundo.

Ya os conté mis primeras impresiones en la entrada en la que hablé de los productos que trajo esa Glossybox, y no han cambiado mucho. 

Me parece exactamente el mismo producto que la vaselina Gal de toda la vida, solo que comercializado bajo otro nombre, en un envase diferente y con un precio más elevado. Y, al igual que dicha vaselina, no me acaba de convencer porque si, hidrata, pero solo mientras permanece en los labios, una vez desaparece el producto, desaparece la sensación de hidratación.

♡ APIVITA Cocoa Butter Lipbalm  


¡Otra novedad en la familia, junto al EOS! Este bálsamo de la marca griega Apivita es el que venía en la Glossybox de diciembre (especial Navidad), de la que haré review a su debido tiempo ;)

Éste es el único de mis bálsamos que viene en formato barra, bastante útil e higiénico para llevar en el bolso. Llevo usándolo desde que recibí la Glossybox y es estupendo, sus ingredientes son naturales y es super hidratante. Además, ¡¡a mi personalmente me huele a turrón de Suchard!!

♡ SLEEK Pout Polish Electro Peach 


Sleek tiene unos bálsamos con color al estilo de los Tinted Lip Conditioner de MAC: son los Pout Polish.

Yo solo tengo éste, en el tono Electro Peach, que deja un tono coral rojizo en los labios. Me gusta la textura y como rojo de labios todoterreno, pero no es muy hidratante. Aún así, no está ideado como producto de tratamiento para labios, por lo que me parece un producto correcto.

♡ THE BODY SHOP Born Lippy Watermelon 


The Body Shop tiene una gran variedad de bálsamos de diferentes aromas, entre ellos éste, que huele a chicle de melón... ¡mmm! 

La verdad que no es uno de mis bálsamos favoritos y llevo tiempo sin usarlo. No es demasiado hidratante (es más, he oído a gente que me ha comentado que les reseca), y cuando desaparece de los labios no deja sensación de labios nutridos y suaves. 

Tiene una textura algo pegajosa y da brillo a los labios. No repetiré...

♡ SMITH´S Rosebud  Salve 


Este bálsamo labial es de los menos vistos habitualmente. Lo compré en un Sephora de Nueva York, aunque he visto que también los tienen en Zuneta.

Viene en una lata metálica de estética vintage, y contiene bastante cantidad, ¡de hecho no se si llegaré a gastar el mío alguna vez! La textura es ligera, pero muy hidratante, deja algo de brillo y una leve sensación mentolada sobre los labios.

Es un producto multiusos, lo he usado alguna vez para hidratar las cutículas y va muy bien, por lo que lo considero un bálsamo bastante completo y que recomiendo.


¡Y esto ha sido todo! Ya habéis visto que mis favoritos son el de MAC, el Rosebud Salve, el EOS y el de Apivita. En cuanto al resto, cuando se terminen no los volveré a comprar.

¿Cuáles son vuestros bálsamos favoritos?

 



9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Antes de nada desearte un Feliz Año nuevo!!
    Y luego sobre tu entrada, me gustan varios de tus bálsamos pero en especial el EOS, a ver si me animo a probarlo porque ahora mismo tengo los labios fatal!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Apivita huele a Suchard??? uuuuuuuuummmmmmm! Qué ricooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no he encontrado mi balsamo jeje, no me gusta ni el carmex ni los de liposan :s quiero probar el eos, apivita y ya veremos que tal va el de Elisabeth Arden que venia en la revista cosmpolitan jeje; tambien quiero probar el de Khiels!

    ResponderEliminar
  4. El de Eos lo quiero comprar desde hace muchísimo tiempo pero al final siempre lo dejo pasar... Me apunto el de apivita también ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo blog!!! Te deseo lo mejor en este año y en el concurso!! Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  6. i have the lip balm from body shop in lots of flavours!love it it smells soo good!La Folie 

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un gran 2012 y Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me cayó uno en la Glossybox de Diciembre de Apivita, y me encanta.

    Como bálsamo labial favoristísimo, aunque no se si podría definirse así, es la crema 8 horas de EA, todo un descubrimiento y justo lo que yo necesito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Mi bálsamo labial favorito es de carmex:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/no-los-labios-secos-y-agrietados-carmex.html

    ResponderEliminar