viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTD Primark Metallics

¡Hola chicas!

Hoy no os voy a enseñar un sólo esmalte de uñas, no... ¡voy a enseñaros cuatro! :) Una amiga me dio este set de cuatro esmaltes metalizados de Penney´s (Primark), y aunque dos de los tonos no me gustan, los otros dos me parecen preciosos:

Hi guys!

Today I´m not gonna show you just one nil polish... I´m gonna show you four! :) A friend gave me this set of four metallic nail polishes from Primark (a.k.a Penney´s), and I really love two of the shades (the other two are kind of "meh"):


1) El primero es un tono dorado claro. ¡Precioso y perfecto para Navidad! 2 capas

1) This one is a light gold shade. Gorgeous and very Christmas-y!! 2 coats


2) Éste me tiene loca (y las fotos no le hacen justicia, es muy difícil captar todos los matices de este esmalte en una sola imagen), creo que probablemente es el esmalte de uñas más espectacular que he visto últimamente. Es un duocromo que vira del verde al morado dependiendo de la luz, y que además tiene un montón de destellos de diferentes colores: morado, verde, bronce, rojo, rosa... ¡No puedo parar de mirarme las uñas cuando llevo este esmalte! 2 capas

2) I love this one, it´s the most amazing nail polish I´ve seen lately!! It´s a purple/green duochrome and it has tons of shimmer: purple, green, bronze, red, pink... Cant´s stop looking at my nails when I´m wearing this one. 2 coats


3) Éste no me gusta nada de nada, de hecho me lo quité justo después de hacer las fotos. No soy una gran fan de los azules claros metalizados... 1 capa

3) This is probably the only one I really dislike out of the four nail polishes (I removed it after I took pictures of it!). I´m not a big fan of this kind of metallic light blue shade... 1 coat


4) El último es un tono plata rosado. No es un color que me siente bien especialmente, así que también me lo quité después de las fotos. 2 capas

4) The last one is this silvery pink shade. Not the most flattering shade for me, so I only wore it for the picture! 2 coats


En cuanto a la duración, he de decir que estoy bastante impresionada, ya que el 1 y el 2, que son los que llevé durante unos cuantos días (alrededor de 4-5) y en el momento de desmaquillar las uñas seguían intactos.

Y vosotras, ¿habéis probado los esmaltes de uñas de Primark?

Por último, a modo de nota, quiero recordaros que hoy es el último dia para entrar en el sorteo del Top n Up de Éternelle Pharma (más información aquí). ¡Tenéis hasta las 23.59 hora peninsular de hoy viernes!

I wore number 1 and 2 for more than 4 days each one, and I´m quite impressed because they are actually longasting on the nails!

Have you tried Primark nail polishes?

10 comentarios:

  1. Qué chulada el de mil y un colores! y el oro rosa tienes razón, se ve de señora, tampoco me ha gustado! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los colores mates pero azul que no te gusta a mi si jejje
    Lo que no me gusta es que haya que dar dos capas porque si no queda falta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen preciosos! y para poner de base para hacer diseños deben de quedar ideales :D

    ResponderEliminar
  4. El segundo me encanta, es precioso <3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho el último, queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad que el segundo esmalte que nos has enseñado es el que me parece más espectacular :)es un color precioso, yo aún no he probado los esmaltes de Primark... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ví este set en Dublín y me tentó, pero la tienda estaba a punto de cerrar cuando entramos.

    ResponderEliminar
  8. Que colores tan especiales! Geniales para este invierno! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ni siquiera sabía que en Primark hubiera cosmética! Gracias por enseñárnoslo! :) sabes que ya nos han puesto uno en Valladolid, no?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no esta nada mal este set!
    El dorado es precioso, y el morado también! a mi el rosita y el azul también me han gustado, eso sí, el rosita mucho más que el azul, ya que este último también me cuesta usarlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar