viernes, 2 de noviembre de 2012

TAG: Preguntas sobre potis

¡Hola chicas!

El otro día vi este tag en el blog de Switches & Swatches, uno de mis favoritos, y me he animado a responder a las preguntas que lo componen. ¡Vamos allá!

Hi guys!!


A couple days ago I saw this tag in one of my favourite blogs, Switches & Swatches, and I´ve decided to go ahead and answer all the questions. Are you ready?


  • ¿Cuántas veces al día te lavas la cara? Generalmente dos veces, una por la mañana y otra por la noche, pero si ese día no me he maquillado, solo una vez.
  • ¿Qué tipo de piel tienes? Grasa.
  • ¿Cuál es tu limpiadora habitual? Ultra Facial oil-free cleanser de Kiehl´s. Levo usándolo varios meses y estoy encantada. Tengo pendiente hacer una review.
  • ¿Te exfolias? Si, uso el Dark Angels de Lush para el rostro y Flake Away para el cuerpo. Ambos productos me encantan.
  • ¿Qué hidratante utilizas? Cleanance emulsión para pieles grasas de Avène.
  • ¿Tienes pecas? No, pero si bastantes lunares.
  • ¿Usas contorno de ojos? Si, ahora mismo estoy usando la Wonder Eye Cream de Balance Me y me gusta bastante, aunque he de reconocer que se me olvida la mitad de los días... ¡jaja!
  • ¿Tu piel es propensa al acné? Si, aunque hace años que dejé de tener brotes de acné fuertes (gracias a los cuales tengo bastantes marquitas... arggg), ahora mismo me sale algún granito esporádico, pero nada escandaloso.
  • ¿Qué base de maquillaje usas? La Vitalumière Aqua de Chanel. ¡Y estoy con mi segundo bote! Review aquí.
  • ¿Qué subtono de piel tienes? Rosado, por eso me gusta usar bases neutrales o que tiendan a un ligero tono amarillo para contrarrestar.
  • How many times per day do you cleanse your face? One or two, depending if I´m wearing make up that day.
  • What´s your skin type? Oily.
  • What´s your current cleanser? Ultra Facial oil-free cleanser, by Kiehl´s. I´m very pleased with this cleanser!
  • Do you exfoliate your skin? Yes, I use Lush´s Dark Angels for my face and Soap & Glory´s Flake Away for my body. Love both of them.
  • What´s your current moisturizer? Cleanance for oily skin, by Avène.
  • Do you have freckles? No, but I have a few beauty spots/moles... and I love them!
  • Do you use eye cream? Yes, I´m using the Wonder Eye Cream by Balance Me.  I really like it but I forget applying it very often!
  • Is your skin acne-prone? Yes, but I don´t suffer massive breakouts anymore, just one or two pimples every once in a while. Not too bad!
  • What´s your current foundation? Chanel Vitalumière Aqua (review here). Love it to death.
  • What´s your skin tone? Warm. That´s why I use neutral or slightly yellow-toned foundations.
  • ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me gustan mucho y las uso en aquellas ocasiones en las que quiero darle un toque especial al maquillaje.
  • ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? Benefit BagDal a diario (deseando estoy que se termine, no me gusta nada) y la Aqua Smoky Lash de MUFE para la noche.
  • ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Brochas y pinceles, ¡sin lugar a dudas!
  • Prebase de ojos más usada. La Smudgeproof eyeshadow base de Nars.
  • Gloss favorito. El Flirty Pink de Yes to Carrots. Es un gloss muy cómodo de llevar para diario, nada pegajoso. 
  • Labial favorito. El Speak Louder y el Runaway Red de MAC, ¡ambos bastante llamativos!
  • Sombra de ojos favorita. Creo que no hace falta que lo diga, ¿verdad? Satin Taupe de MAC forever. ¡jaja!
  • ¿Qué opinas de los pigmentos? Aunque tiendo a usar más sombras que pigmentos, es un producto que me gusta y al que le tengo cierto cariño, ya que fueron las primeras cosas de maquillaje que probé cuando me empecé a aficionar a este mundillo.
  • ¿Lápiz de ojos o eyeliner? Depende de la ocasión, aunque me pierde el efecto "cat-eye" que se consigue con un eyeliner líquido o en gel.
  • ¿Usas maquillaje mineral? Antes si que usaba, pero en los últimos 2-3 años lo más "mineral" que he usado son los Mineralize Skinfinish Natural de MAC.
  • What do you think about false lashes? Love them!! They give a special touch to your eye makeup.
  • What brand of mascara do you use? Benefit BagDal (hate it, by the way...) for everyday, and Makeup Forever Aqua Smoky Lash for a nite out.
  • What make up tools do you use? Brushes, of course!
  • Most used eye primer. Nars Smudgeproof eyeshadow base.
  • Favourite lipgloss. Flirty Pink by Yes to Carrots. Love the shade and the texture, as it´s very comfortable to wear and not sticky at all.
  • Favourite lipstick. Loving my brights at the moment: Speak Louder and Runaway Red, both by MAC.
  • Favourite eyeshadow. This is not a surprise... Satin Taupe by MAC!
  • What do you think about pigments? Although I reach for my eyeshadows more often, I really love pigments as I´ve been using them for years now!!
  • Eye pencil or liquid/gel eyeliner? It depends, but I have to confess that I love a perfect "cat-eye" created with a gel or liquid eyeliner.
  • Do you use mineral makeup? Not anymore. The only "mineral" item I use are the Mineralize Skinfinish Natural by MAC.

  • ¿Colorete favorito? El Madly de Nars, ya que combina con todo, aunque última mente le estoy dando muchísimo uso al Oasis de la misma firma.
  • ¿Compras maquillaje en eBay? No, nunca me he querido hacer cuenta porque sería mi perdición...
  • ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje? Sonará a tópico, pero la verdad es que si me gustaría, es algo que me ha gustado desde siempre, aunque haya terminado haciendo otras cosas. No lo descarto en un futuro no muy lejano, nunca es tarde.
  • ¿Eres torpe maquillándote? No me considero torpe ni muy buena, porque la verdad es que hay aspectos en los que me falta mucho por aprender.
  • Maquillaje que odies. La base de maquillaje demasiado oscura y el abuso de los polvos bronceadores. Naranjito powa.
  • ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? ¡Pues claro que si!
  • ¿Que opinas del maquillaje? Además de lo obvio, resaltar tus puntos fuertes y dar color al rostro, creo que es una forma estupenda de dar rienda suelta a la creatividad.
Espero que os haya gustado y 
os animo a todas a hacer el tag :)
  • Favourite blush? Probably Madly by Nars, although lately I´m using loads Oasis (by Nars too).
  • Do you order make up from eBay? Not... yet... haha!
  • Would you like to attend to a makeup course? I´d love to, and I might enrole in one in Galway next year. We´ll see :)
  • Are you a mess applying makeup? No, but I´m not a makeup master either. I need to improve in some things!
  • What kind of makeup do you hate? Foundation two or three shades darker than your natural skintone and too much bronzer.
  • Do you ever go out without makeup? Of course!!
  • What do you think about makeup? Obviusly, it makes you look better (if it´s used properly!) and you can express yourself and your inner creativity.
Hope you liked it and... I tag you all!! :)


7 comentarios:

  1. Me encanta este Tag ya lo tengo medio hecho para publicarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotras todas estas cosas, Padme!

    Yo estoy iniciándome en este mundillo y bueno, uso muchos productos de los que usas, aunque sin el mismo resultado x_x Me falta aún maña.

    Tengo una duda, ¿cómo sé cuál es mi subtono de piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un truquito muy fácil. Si eres blanquita, y tienes las mejillas rosadas por naturaleza y facilidad en tener rojeces en general, eres de subtono rosado, pero si eres de las que tienen un tono de piel más cetrino y se broncea con facilidad, eres de subtono amarillo. Si no tiendes a ninguno de los dos extremos, neutral :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias bonita, duda resuelta!

      Eliminar
  3. Yo nunca me he puesto pestañas postizas! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te hayas animado a hacer el tag! ¡Me ha parecido muy muy interesante! Yo con las bases hago lo contrario, tengo la cara un poco menos cetrina que el cuerpo y por eso me gusta usar bases cetrinas, para igualar el tono del rostro con el del escote. El Madly lo tengo en el punto de mira desde hace como cosa de año y medio y aún no ha caído. ¡Creo que estas Navidades me lo autorregalo fijo!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar