miércoles, 8 de mayo de 2013

Review COLLECTION Lasting Perfection Ultimate Wear Powder

¡¡Hola chicas!!

Siendo fan del corrector Lasting Perfection de la marca británica Collection, decidí probar los polvos compactos de la misma línea.

"Los polvos definitivos, que aportan una cobertura total durante 16 horas.
Controlan la grasa y evitan los brillos para un acabado mate natural."

Hi guys!!

Being such a bif fan of the Collection Lasting Perfection concealer, I decided to try out the Lasting Perfection Ultimate Wear powder.

"Ultimate powder that gives a full, flawless coverage for up to 16 hours.
Controls oil and tones down shine for a subtle matte finish."


Packaging

El packaging es bastante cutrecillo, en la línea de los polvos de gama media: el polvo viene en un envase negro con una tapa de plástico transparente. ¡Nada del otro mundo!

Producto

Este polvo compacto está muy finamente triturado, y no tiene esa textura tizosa que la mayoría de polvos de marcas de gama media-baja tienen. Es tan suave y fino que no marca poros ni líneas de expresión.

Lo aplico por todo el rostro con una brocha grande de polvos (la de Real Techniques) para sellar la base. Aporta una duración bastante alta, y evita que me salgan muchos brillos. Además, puedo retocarme durante el día sin temer el temido efecto cartón.

Packaging

The packaging actually looks pretty cheap: the powder comes in a black pot with a traslucent lid. Nothing fancy and pretty standard in a drugstore powder.

Product

The product itself is a very fined milled product with a little bit of colour and coverage. It doesn´t sit on pores or fine lines and provides a flawless finish.

I apply it all over with a large powder brush (the Real Techniques one) to set the foundation. It lasts for hours, keeping my face shine free, and I can re-apply it without looking cakey or too matte.


Precio

Sobre los 4 euros por 15 gr de producto. ¡Un chollo! Viene en cuatro tonos, y yo uso el más claro (1 fair).

Price

Around the 4 euro mark for 15 gr of product. Such a bargain!!! It comes in four shades, being mine the lightest (1 fair).


Opinión general

He sido usuaria de los Mineralize Skinfinish Natural de MAC durante años, pero teniendo polvos tan buenos como éstos en marcas de gama media, no hay necesidad de gastar más dinero en el producto de maquillaje que más a menudo tengo que reponer en mi neceser.

Tiene todo lo que pido en unos polvos: que sean naturales, no excesivamente mates, duraderos y efectivos en mi lucha contra los brillos. Para mi, estos polvos son ganadores en todos los aspectos :)

Overall opinion

I´ve been a big fan of the Mineralize Skinfinish Natural by MAC for years, but there´s no need to break the bank if you can find a good powder in the High Street.

It gives me all I ask for in a face powder: it´s natural looking, not too matte, longlasting and shine free. For me, this powder is a winner! :)


5 comentarios:

  1. Estos no me suenan, y te lo digo porque hace poco estuve investigando sobre los polvos matifficantes compactos o polvos suelos prensados. Yo finalmente opté por los de Bourjois. Polvos que estoy usando con mucha frecuencia y que me gustan muchísimo (siempre que no me pase con la cantidad...)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho lo finos que se ven, deben quedar estupendos, y el precio es de risa además. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan a los polvos de Maderas tanto el packaging cómo la densidad del producto por lo que seguro que son buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parecen una buena opción, pero Collection 2000 no se puede conseguir aquí, ¿no?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los he probado! besos

    ResponderEliminar