viernes, 24 de mayo de 2013

Spring & Summer Nails

¡Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar mi selección de esmaltes de uñas para esta primavera/verano. En esta temporada, me inclino más hacia los colores pastel y vivos, y los acabados cremosos.

Hi guys!!

Today I´m gonna show you my nail polish pics for this spring and summer. This season I gravitate towards pastels, brights, and creamy textures.



IMPRESS Press-On Manicure "Lovestruck"Ya lo usé el verano pasado y me encantó el resultado, así que estoy esperando una ocasión especial para volver a usarlas otra vez. Estas uás postizas son muy cómodas y fáciles de aplicar, y el estampado florar es de lo más veraniego y colorido. 

CATRICE "Mission Lilac"Es uno de mis rosas frambuesa favoritos. Este tono es muy primaveral y la formulación de estos esmaltes es muy buena.

L´OREAL "Confettis"Este tipo de glitters están de moda esta temporada (véase las speckled nails de Illamasqua), y este top cot de L´Oreal es una opción muy buena: me encanta usarlo sobre rojos o tonos pastel.

BARRY M Gelly Hi-Shine "Prickly Pear"El lila es uno de mis colores favoritos para primavera, y este suave y delicado tono lavanda es probablemente uno de mis favoritos. Además, la formulación de esta gama de esmaltes es impresionante.

BARRY M Gelly Hi-Shine "Grapefruit"Desde que me hice con este esmalte no paro de usarlo, y es que este rosa coral con un punto neón es precioso y queda genial una vez puesto.

ESSIE "Olé Caliente"Uno de mis esmaltes favoritos. Es un rojo coral con un punto naranja, muy vibrante y veraniego. 

¿Cuál es tu esmalte preferido para primavera/verano?


IMPRESS Press-On Manicure "Lovestruck"- I used them last summer and I loved them, so I´m waiting for a special ocassion to wear them again. These fake nails are very easy to apply and they feel super comfortable on. The floral print is very summery and colourful.

CATRICE "Mission Lilac"- This is one of my favourite fuchsia/berry colours. The shade is very spring-like and the formula is really good. 

L´OREAL "Confettis"- The speckled nails are on trend this season, and this L´Oreal top coat is a great choice: I love pairing it with reds and pastels.

BARRY M Gelly Hi-Shine "Prickly Pear"- Lilac is one of my favourite shades for spring and summer. This delicate and soft lavender is probably one of my favourites. The formula of this nail polish range is to die for.

BARRY M Gelly Hi-Shine "Grapefruit"- I can´t get enough of this neon coral-y pink! It´s really pretty and looks amazing on.

ESSIE "Olé Caliente"- One of my all time favourite nail polishes. It´s a bright red with a hint of orange and coral, perfect for the summertime. 

What´s your favourite nail polish for spring/summer?

6 comentarios:

  1. Menuda tentación unida en un solo post! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesito ese esmalte de Catrice, o al menos uno parecido, no tengo nada en esos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el de loreal! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡El de Essie me encanta! ¡Otro a mi wishlist!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Mi favoritisimo de primavera/verano es el coral-naranjoso "hot & spicy" de opi, me encanta <3
    Tengo un lila clarito clarito de Essie que apenas use un par de veces, lo tengo que rescatar y sacar a la luz, que ademas estos tonos pasteles claritos los he visto mucho esta primavera :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan los de barry y el morado lila! En cuanto al top coat de loreal es monísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar