viernes, 9 de diciembre de 2011

Look: Bella Swan Wedding Makeup

¡Hola chicas!


Desde el estreno de la película Amanecer-parte 1 he visto un montón de looks por internet emulando el maquillaje que lleva Bella en su boda. Es un maquillaje muy sutil, pero quizás es el que más llama la atención ya que el personaje de Bella no suele llevar demasiados artificios.


El look en si es éste:




Y mi versión es ésta:



Como veis, es un look nada recargado que podéis usar a diario. Además es super fácil y rápido de hacer, y no hacen falta más que dos pinceles, uno de difuminar y uno biselado.

Para realizar el look he utilizado los siguientes productos:


OJOS: Después de usar la prebase Too Faced Shadow Insurance de Too Faced, apliqué por todo el párpado móvil las sombras Charcoal Brown y Gentle Heat  de MAC, mezcladas. Usé un pincel de difuminar (217 de MAC) para conseguir un acabado más ligero. 

En la foto del look original se aprecia un ligero brillo en el centro del párpado, así que apliqué un toque de una sombra satinada en un tono oro viejo perteneciente a la paleta World Domination Tour de Too Faced (la depoté enterita y así la saco más partido... la cajita me hace las veces de joyero :D ). 

Después delineé las pestañas superiores con el lápiz kajal negro de Kiko y difuminé, rasgando el ojo, con el pincel biselado de Ecotools. Para intensificar la base de las pestañas apliqué un poco de la sombra Black de Kryolan con el mismo pincel, y marqué las pestañas inferiores con el sobrante que quedaba en él. La waterline queda muy natural, así que usé el Eye Bright de Benefit.

En el arco de la ceja solo llevo un poco del iluminador-corrector Skinflash de Dior, y como máscara de pestañas, la Unforgettable waterproof de Kiko.

ROSTRO: Como acababa de recibir unas muestras de la BB cream de Skin 79 (podéis pedirlas aquí), eché mano de una de ellas, en concreto la Hot Pink. Como corrector, utilicé el Skinflash de Dior, que ilumina al mismo tiempo; y en lo alto de los pómulos, un toque del iluminador fluido Girl Meets Pearl de Benefit. Después apliqué una capa de Minerlize Skinfinish Natural de MAC para sellar el maquillaje.

En las mejillas, usé este colorete rosa con ligero brillo de la World Domination Tour de Too Faced.

LABIOS: Usé el lipglass Beauté de MAC.

Espero que os haya gustado el look y, por cierto, ¿qué os gusta más? ¿Que explique como uso cada producto o ver el listado de productos todo seguido?

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. hay q ver lo preciosísimo q es este look!!!!!!! :D
    a mi con ver el listado ya me va bien! (yo lo hago así! :D) pero sobretodo me gusta ver la foto de todos los productos juntitos ^^
    muuuua!

    ResponderEliminar
  2. con el listado esta bien, pero de vez en cuando podías ponerlo más detallado, para las que todavía estamos aprendiendo^^

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso y lo has clavado, tienes toda la razón en que es muy ponible. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. genial quedo casi igual :D

    ResponderEliminar