miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Qué regalar? Guía Navidad 2011

¡Hola chicas!


En estas fechas todavía habrá algo de indecisión en cuanto a qué regalar estas navidades, ¿verdad? Por eso voy a aportar algunas ideas (centrándome en la cosmética femenina) si aún no sabéis qué regalar a una amiga, madre, hermana, tía, prima, etc... o incluso para el siempre recurrente "amigo invisible".


He intentado recopilar productos diferentes, sugiriendo algunos de marcas no muy conocidas para muchas personas y que pueden resultar un regalo original. Y, como el bolsillo de cada una es diferente, voy a dividir mis 10 sugerencias por rangos de precios. Espero que os guste y os sirva de ayuda :)


♡ Menos de 15 euros 


The Berry Collection (Sleek Makeup): Sleek ha sacado recientemente este pack con tres productos en la misma gama de color compuestos por un colorete, un labial y un lápiz de ojos. Creo que es buena opción para regalar a quien no se corte con el maquillaje y le de caña a este tipo de tonos.

Lo podéis encontrar en la web oficial de Sleek o en eBay. Sale por unos 12 euros al cambio.


Soaper Heroes Travel Gift Box (Soap & Glory): Esta marca hace unos sets de regalo geniales, incluyendo tallas de viaje de sus productos más famosos.

Éste incluye el body spray hidratante Girligo, manteca corporal Righteous Butter (¡me encanta!), exfoliante corporal Flake Away, gel de baño Clean on me y mascarilla capilar Hair Supply. Perfecto para una tarde de spa casero.

Podéis encontrar este set, entre otros, en Asos por unos 14 euros al cambio.


Head to toe kit (Burt´s Bees): Este set contiene algunos de los superventas de la marca en tamaño de viaje, por lo que al igual que el anterior set, es perfecto para probar nuevos productos y/o llevarles en nuestro equipaje de mano si vamos a viajar.

El kit contiene limpiadora facial, bálsamo hidratante para manos, loción corporal, gel de baño, crema hidratante para pies y bálsamo labial.

Podéis adquirirlo en Feelunique por unos 15 euros al cambio (¡gastos de envío gratis!).

♡ Menos de 30 euros 


Addicted to rose (Korres): Esta elegante cajita blanca con pétalos de rosa roja estampados contiene dos productos de la línea Wild Rose (crema y mascarilla) y dos de la línea Japanese Rose (gel de ducha y manteca corporal).

No sé si este set en concreto lo tienen en las tiendas físicas de Korres, pero éste lo podéis encontrar de seguro tanto en Hq Hair como en Asos por unos 23 euros al cambio.


Christmas Candy Box Lush: Cada Navidad, Lush saca a la venta sus productos de edición limitada de esta época del año (mi edición limitada favorita, ¡sin dudarlo!) y una serie de kits de productos de varios precios que son una opción muy buena para regalar sin romperse demasiado la cabeza.

En concreto, éste cuesta 29,95 euros y contiene: burbuja Candy Mountain, bomba So White, gel Snow Fairy y jabones Candy Cane y Rockstar. Esta cajita de regalo sólo es apta para quienes les gusten los olores dulces, ya que la mayoría de productos huelen a chicle de fresa... ¡mmm! :)

Se puede adquirir en las tiendas físicas Lush y en su tienda online.


Sombras mineralizadas de la colección Glitter & Ice (MAC): Estas navidades, MAC ha lanzado un par de colecciones bastante jugosas con un montón de cosas dignas para regalo.

En este caso, he seleccionado las sombras mineralizadas, cuyo precio es de 22 euros y podéis encontrar en cualquier stand de MAC o en tiendas MAC Pro.

♡ Menos de 60 euros 


Book of Shadows IV (Urban Decay): Las paletas de Urban Decay siempre son un buen regalo, ya que contienen un montón de sombras y algún que otro producto extra.

En este caso, el Book of Shadows IV contiene 16 sombras de ojos, un eyeliner líquido y minitallas de máscara de pestañas y el UDPP. Todo, por el módico precio de 60 euros... vale, tan módico no es, pero si piensas todo lo que trae, sale muy bien de precio, ¿no? Podéis comprarla en Sephora.


Cofre Karité (L´Occitane): Al igual que Lush, la firma L´Occitane ha sacado unos cuantos cofres de regalo que rondan entre los 40 y los 60 euros (la mayoría de ellos).

He seleccionado el de karité porque me parece que esta línea es la más famosa de la marca y que puede gustar a todo el mundo. Contiene una manteca corporal, la conocida crema de manos (talla normal y de bolsillo), una crema de pies y dos pastillas de jabón. Me parece un cofre muy completo y que puede gustar a mujeres de todas las edades.

Cuesta 55 euros en la web de L´Occitane. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y, gastando esta misma cantidad se puede adquiri el set La selección de Navidad-Lo mejor de L´Occitane por sólo 10 euros usando el código NAVIDAD11.


Paleta Hanamichi (Nars): Esta paleta es un regalazo para cualquier amante de los productos de Nars. Perteneciente a la colección de Navidad, e inspirada en el teatro japonés, la marca nos ofrece esta preciosidad. El packaging es muy elegante y cuidado y, además, contiene un mini pincel Yachiyo.

Podéis encontrarla en Hq Hair por unos 52 euros al cambio.

♡ Menos de 100 euros 


Miss Dior Cherie: Un perfume es el típico regalo que, acertando con la fragancia, es un valor seguro. 

En este caso he seleccionado Miss Dior Cherie porque es mi fragancia favorita, y tiene un packaging monísimo. Podéis encontrarla en cualquier perfumería (Bodybell, Douglas, If..), en Sephora y en El Corte Inglés.

Los precios varían dependiendo si es la eau de toilette o el eau de parfum, pero rondan entre los 70 y los 90 (y pico) euros.

Ésta ha sido mi selección, pero seguro que vosotras tenéis más ideas, ¡así que no dudéis en aportar vuestras sugerencias en los comentarios!












6 comentarios:

  1. El perfume de Dior es mi favorito, voy a sugerirlo y a ver si cae este año.

    Hay un montón de cositas para autoregalo, el set de NARS, y el de Lush son mis mejores opciones.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. me ha hecho gracia .. hemos coincidido en dos productos de cositas para regalar

    me voy a mirar los dos primeros sets porque me han parecido fabulosos

    besos!! y gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita que es esa paleta de Nars!! Ya veremos si la tengo que añadir a mi carta para los Reyes, jeje

    Me ha gustado mucho tu selección!!
    ¡Un beso!

    P.D.: la semana pasada hice en mi blog un par de entradas de este tipo, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  4. vaya, lo quiero todo jaja. el pack de burt's bees tiene una pinta fantástica :)

    ResponderEliminar
  5. justamente hoy mi novio le ha comprado a su madre el cofre de L'occitane pero el de rosas

    ResponderEliminar
  6. Los cofres de L'occitane me parecen fantásticos, gracias por las ideas, guapa!

    ResponderEliminar