lunes, 19 de diciembre de 2011

Look: Rachel Weisz Inspired

¡Hola chicas!


Para el look que os enseño hoy cogí la idea del maquillaje que lleva Rachel Weisz en la publicidad de Bvlgari. No he encontrado ninguna foto en la que se vea más cerca, pero seguro que habréis visto esta foto en alguna que otra revista, donde se aprecia mucho mejor.




Rachel lleva un ahumado en color marrón, con un puntito de dorado en el lagrimal y un toque de sombra rojiza en el centro del párpado. Yo lo he adaptado un poco más a mi estilo y a mis necesidades, así que allá va mi versión:



Empecé aplicando la sombra marrón oscura por todo el párpado, difuminando el corte con una sombra marrón medio. 

En el lagrimal usé una sombra dorada bastante cálida, lo que le da un toque más festivo, y en el centro del párpado añadí un pigmento rojizo, difuminándolo bien con todo lo anterior para que no se viese ningún corte y que todo estuviese más integrado y degradado.

Para iluminar bajo la ceja, usé una sombra color crema con un poquito de brillo, muy difuminada.

En la foto, Rachel no lleva nada en la waterline, pero yo apliqué lápiz negro en la waterline superior en inferior. Delineé el párpado superior con sombra negra, rasgando hacia el exterior, y definí las pestañas inferiores con la sombra marrón oscura usada al principio y un poco de sombra negra al ras de las pestañas.


Y los ingredientes del look son los siguientes:




OJOS:
  • Too Faced Shadow Insurance
  • MAC Rubenesque Paint Pot
  • MAC Dark Edge e/s
  • MAC Woodwinked e/s
  • MAC Charcoal Brown e/s
  • MAC Next to Nothing e/s
  • MAC Heritage Rouge pigmento
  • Kryolan Black e/s (se me olvidó ponerla en la foto)
  • Kiko lápiz kajal negro (es estupendísimo, super negro y dura un montón)
  • Kiko Extra Curl máscara de pestañas
CARA:
  • MAC Studio Fix Fluid NW25 (aplicada con la Ita de EDM  )
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus
  • Collection 2000 Lasting Perfection Concealer 2 Light
  • Sleek Face Contour Kit Light (para contornear e iluminar)
  • Everyday Minerals Like Lady Bird Lake colorete
LABIOS:
  • Benefit Benetint
  • Barry M gloss Edición Limitada (no tiene ni referencia, ni nombre)
En general, este look es muy ponible para cualquier noche, pero también lo veo muy navideño por los colores usados.

¡Espero que os haya gustado! Un beso :)

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!! Este look además nos favorece a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad Jess, porque con el puntito rojizo a las chicas con ojos verdes les tiene que sentar de miedo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, la fota de la colección es impresionante! un beso

    ResponderEliminar
  4. que curioso, hice una entrada con versión de este anuncio pero en la que sale kirsten dunst con el león^^

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer me flipa, me parece bellísima y me ha encantado que nos enseñes el look. BESOS!

    ResponderEliminar