lunes, 12 de diciembre de 2011

NOTD Strawberry Daiquiri

¡Hola chicas!


Hoy os traigo una entrada rápida sobre uñas para enseñaros el esmalte Strawberry Daiquiri de Alessandro. Este esmalte vino en la Glossybox de noviembre, ¡y doy gracias a que no me tocase en mi cajita alguno de los otros colores horribles que había!



Es un fucsia aframbuesado que va muy bien con la época del año en la que estamos ya que no es tan llamativo y vibrante como otros fucsias.


La fórmula es bastante líquida, con lo cual hay que tener cuidado para que no se vaya hacia las cutículas. Se necesitan dos capas y no queda todo lo brillante que me gustaría (nada que no se solucione con una capa de top coat).

En cuanto a la duración, no tengo queja, me ha durado más de 5 días intacto, pero es lo que me suelen durar todos los esmaltes usando el Double Duty de Sally Hansen.

¡Un beso!


6 comentarios:

  1. queee boniiiiito!!! el mío era... pfff xDD en fín, naranja con destellos lilas y se veía super translúcido... mal mal, este es MUY bonito!! me alegro de que a alguien le gustase! xDD
    un bsoteee <3

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, y como bien dices muy ponible. Dan ganas de morderlas! xDD

    ResponderEliminar