miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOTD In the Bronx

¡Hola chicas!


La fiestas navideñas ya están aquí (y la lotería... ¡mucha suerte a todos mañana!), así que hoy os traigo esta manicura con el esmalte de Catrice In the Bronx.




Como veis en las fotos (¡vaya día de sol más bueno pillé para hacerlas!) es un tono bronce con reflejos dorados. Tiene acabado metálico.




Llevo dos capas y, para no variar, el Double Duty de Sally Hansen como top coat. Estoy muy contenta con los esmaltes de Catrice, son baratitos y su fórmula es muy buena.




Por cierto, yo creo que esta manicura formaría un buen combo junto a mi último look estas navidades, ¿verdad?


¡Un besazo!

11 comentarios:

  1. Que festivo el tono, perfecto para fin de año, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me pareció precioso en la minifoto de las actualizaciones de blogger....no se pa que entro, si es que soy masoca.... otro pa la lista! xDDD

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este pintauñas yo tambíen voy a postar por el dorado,sobre todo para nochevieja aunque yo le puse el topcoat de essence efecto gel haber si subo un post y lo ves!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. es super bonito, pero yo dorados en las uñas no llevo porque no me quedan biennnn!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaría perfecto, es un tono oro viejo precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. es MUY bonito y con esas uñas estupendo, pero yo me he probado dorados y.... nose, creo que con mi tono de piel no me quedan muy bien!! -tendré que seguir probando y costumbrarme?? :P-

    además, que cachondo en nombre! xDD

    ResponderEliminar
  7. Seguro que todo va con los tonos de piel, porque a mi los que no me quedan muy bien son los plateados! un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito color, me gusta mucho. A ver si algún día me cruzo con un stand de Catrice

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito ese color y sobre todo para estas fechas. Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar con el mio; te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    http://maquillajeyotrasartes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow, menuda sombra más bonita!!!

    Me encanta!!

    ResponderEliminar