sábado, 31 de diciembre de 2011

Los 11 de 2011

¡Hola chicas!


Me he animado a hacer una de las típicas entradas de fin de año, resumiendo mis favoritos de todo el año. En mi caso, y por eso de que el año que termina es el 2011 he seleccionado 11 productos tanto de maquillaje como de tratamiento. ¡He de decir que me ha costado muchísimo elegir solo 11!


Muchos de ellos ya han estado en los favoritos mensuales, lo que reafirma lo mucho que me gustan :D






1) Sombra Satin Taupe de MAC:


La de veces que os habré mencionado esta sombra, para mí, una de las más bonitas y versátiles que tengo. Hice una review aquí.


Pega con todo, es fácil de trabajar, se adapta a looks de día y de noche... ¡no tengo queja de esta sombra! Cuando no sé como maquillarme o tengo poco tiempo y quiero hacerme algo rápido siempre recurro a ella. Definitivamente si no la tenéis, ¡la necesitáis!


2) Double Duty de Sally Hansen:


Este producto de doble función (base y top coat) ha supuesto para mi un antes y un después en mis manicuras por tres razones: protege las uñas del esmalte aplicado a continuación, hace que la manicura brille más, y que dure mucho más.


Desde que lo compré en septiembre lo uso cada vez que me pinto las uñas. Parece una tontería, pero aplicar una base es importante, sobre todo si llevas siempre las uñas pintadas, ya que evitas que acaben amarillas. ¡Y que puedas usar el mismo producto como top coat es un plus!


3) Face Contour Kit "Light" de Sleek.


Este kit se vino conmigo desde Edimburgo, y desde entonces lo he estado usando mucho. 


El polvo bronceador lo he estado usando a rachas, a veces me daba por este, y otras por los Laguna de Nars, pero el iluminador, me ha robado el corazón totalmente. Tiene un tono ligeramente rosado que lo hace más natural que otros iluminadores que tienden más a dorado, y por eso se ha convertido en mi iluminador favorito.


4) Labial Speak Louder de MAC.


Este labial, de textura Cremesheen, hizo que perdiese el miedo a los labiales fucsias. Alegra cualquier maquillaje, por sencillo que sea, y es muy fácil de llevar. ¡Os animo a echarle un vistazo!


5) Brocha 109 de MAC.


Desde que me compré esta brocha en septiembre he estado usándola a diario. Es multiusos, y aunque puede usarse para aplicar bases fluidas yo prefiero dejarla para aplicar productos en polvo, sobre todo para contornear, poner el colorete y el iluminador.


Es, junto a la 217, de mis brochas favoritas del mundo mundial.


6) Colorete Madly de Nars.


Como ya veis en la foto, no lo uso apenas XDD 


Es un colorete todoterreno y muy versátil que sienta genial, ya que da un ligero toque bronceado muy natural. Con este colorete me pasa lo mismo que con la Satin Taupe, que lo echo mano cuando no sé qué utilizar. ¡Os lo recomiendo!


7) "Chocolate Truffle" Souflé Body Crème de Laura Mercier.


Esta manteca, en concreto, no la uso a diario, porque deja un aroma a bombón de chocolate que me parece un poco pesado para el día a día. Aún así, tiene una textura que es una delicia, y el olorcito permanece durante todo el día. 


¿Lo malo? El precio, creo que el tarrito ronda los 50 euros (el mío fue un regalo).


8) Res-q-ointment de Burt´s Bees.


Este bálsamo multiusos a base de aceite de oliva, aceite de almendras entre otros ingredientes de origen natural, se ha convertido en un básico para mi. Lo uso para suavizar las cutículas, que quedan la mar de hidratadas.


9) Moroccanoil.


Este producto ha sido una de las últimas incorporaciones a mi rutina, pero no por ello es menos importante. De hecho... ¡ya sabéis lo muchísimo que me gusta!


Si queréis saber más, hice una review aquí


10) Body spray Mist you Madly de Soap & Glory.


La historia de amor con este body spray ya es bastante larga, ¡lo llevo usando casi dos años!


Si tenéis la oportunidad de haceros con uno, os lo recomiendo, ya que es una buena fragancia para diario. Es floral y muy fresquita.


11) Crema de manos Fórmula Noruega Concentrada de Neutrogena.


Otro básico que no puede faltar en mi bolso.


Durante el invierno, mis manos tienden a resecarse con el frío, y no hay nada más desagradable que sentir cómo la piel te tira e incluso escuece. Pero claro, tampoco me gusta nada la sensación grasa que dejan otras cremas... hasta que descubrí ésta, que a pesar de ser concentrada, no es nada grasienta y deja las manos suaves desde la primera aplicación.


¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de 2011?




Y con esta entrada me despido hasta el año que viene. Quiero daros las gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado durante el año y deciros que sin vosotras no sería posible que este blog siga creciendo cada vez más.


¡¡Os deseo una Feliz Nochevieja y sobre todo un muy, muy Feliz 2012!! 

7 comentarios:

  1. Estos post vienen de lujo para coger nuevos caprichitos jajaja Tomo nota del Speak Louder y del Madly, que me parecen preciosos. Feliz nochevieja, guapa!

    ResponderEliminar
  2. cute ! very cute ! :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues mis favoritos sin duda el orgasm y la Naked! Después añadiria la F80, el fairy de Lush, el bifasico de Sephora, la leche limpiadora de Belle,..Por cierto el Madly también me encanta, aunque no lo uso mucho jeje

    ResponderEliminar
  4. Coincido en varios sobre todo con el kit de contorno de Sleek una pasada! gracias por compartir y féliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo ganas del Madly y del top coat + base de sally Hansen. Coincido contigo en el Moroccanoil y la Satin taupe. Feliz Año, guapa!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tus favoritos guapa!! El labial es bien chulo, y el colorete ya veo lo mucho que lo utilizas! El duo de sleek esta muy bien,barato y super usable! Vamos que menudos favoritos tan bonitos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar