miércoles, 4 de abril de 2012

Favoritos marzo

¡Hola chicas!


Como cada mes, voy a enseñaros mis productos favoritos tanto de belleza como de cosas variadas. ¡Espero que os guste!


Hey guys!


As every month, I´m gonna show you my favourite beauty products and random stuff in general. Hope you enjoy it!


MAQUILLAJE // MAKEUP



1) NARS Luster.

Éste ha sido mi colorete "de trote" durante este mes. Luster tiene un color melocotón-dorado, y le da al rostro un toque cálido y bronceado.


Es mi colorete favorito para primavera y verano, y queda bien tanto en pieles claritas, como la mía, como en pieles más morenitas.


2) RIZADOR DE PESTAÑAS.


No os lo vais a creer, pero no he usado un rizador de pestañas en mi vida. Tengo las pestañas bastante rizadas de por si, pero unas cuantas pestañas del ojo izquierdo me crecen más rectas. Si, si, en un ojo sólo. Soy más rara que un perro verde.


Encontré por casa un rizador cualquiera, así que lo he estado usando un montón (sólo en el ojo izquierdo xD). No es el mejor rizados, pero me hace el apaño de momento. De cualquier modo, quiero comprarme un rizados decente, ¿recomendaciones?


3)  L´OREAL HIP Khol.


Tengo estos kholes desde hace siglos, y los he estado usando un montón las últimas semanas. tengo 4, pero mis favoritos son Teal y Burgundy.


Duran un montón en la waterline y también me gusta difuminar un poco en la base de las pestañas inferiores, para darle un efecto más ahumado. ¡Me encanta!


1) NARS Luster.

This has been my go-to blush this month. Luster is a golden apricot colour, which warms up the skin and gives me a really nice bronzy gold.


It´s a great option for spring and summer, and I think this will look amazing with a tan. I have fair skin, and it looks really good though :)


2) EYELASH CURLER.


You would not believe this, but I have never ever used an eyelash curler. I have naturally curly eyelashes, but I have a few straight eyelashes in my left eye. Yeah, just in ONE eye. Weird.


I found this random eyelash curler, so I´ve been using it a lot (in one eye xD). This isn´t the best, but it does the job quite decently. However, I wanna get a proper eyelash curler, any recommendations?


3)  L´OREAL HIP Khol.


I got these ages ago and I´ve been using them a lot this month. I own 4 of them, but my faves are Teal and Burgundy.


They last on my waterline for a really long time and I also like to smudge a teensy bit of this on my lower lashline, giving a smouldering look. Love it!


CUERPO, CABELLO Y CUIDADO DEL ROSTRO //
SKINCARE & HAIRCARE


4) SEPHORA Supreme Cleansing Oil.


No había probado nunca este tipo de aceites para desmaquillar pero mi tía me dio éste porque no le gusta (me dijo que le deja la piel muy tirante -su piel es tirando a seca y sensible-).


La verdad es que me gusta bastante, elimina muy bien el maquillaje (y se tarda muy poco) y ni me irrita ni me reseca la piel. Deja una especie de película en la piel, así que después hay que lavarse la cara o aplicar tónico, o agua micelar (que es lo que yo hago).


Por otro lado, no todo es bueno en este aceite, ya que contiene aceites minerales. A mi no me van mal, ni me han salido brotes de granitos, ni nada raro, pero lo dejo ahí para que lo tengais en cuenta, porque lo que a mi me va bien no tiene porqué iros bien a todas.


5) SEPHORA Triple Action Cleansing Water.


He estado usando diferentes aguas micelares durante varios meses, pero siempre vuelvo a ésta. Me gusta finalizar la limpieza nocturna con agua micelar, así retiro el residuo que deja el aceite de Sephora y posibles restos de maquillaje.


A expensas de probar el agua micelar de Bioderma, ésta es mi favorita, ya que deja la piel limpia y es muy agradable de usar (incluso si no me he maquillado me gusta pasarme un algodón con agua micelar para eliminar restos de grasa del rostro).


6) DEMAK´UP Discos desmaquilladores.


No soy fiel a ninguna marca de discos desmaquilladores, pero me gustan mucho los de ésta marca, ya que no se "desintegran" mientras los usas, y tienen "textura" a ambos lados (en un lado hay líneas y en el otro puntitos), lo que ayuda a retirar el maquillaje más fácilmente.

4) SEPHORA Supreme Cleansing Oil.

I´ve never used cleansing oils buy my aunt gave this to me because she doesn´t like it (it makes her skin feeling very dry -she has dry and sensitive skin, btw-). 

I have to admit that I really like it. This cleansing oil removes my makeup beautifully, and it doesn´t irritate or dry out my skin. It leaves an oily residue though, so you need to wash your face afterwards.

However, the quality of the ingredients isn´t the best, as it contains mineral oils. This product didn´t break me out, but keep that in mind if you are sensitive to mineral oil.

5) SEPHORA Triple Action Cleansing Water.

I´ve been using micellar waters for months and I always go back to this one. I apply this product (using a cotton pad) after cleansing my face with my Supreme Cleansing Oil: this micellar water removes any residue left and it leaves my skin feeling clean and nice. 

6) DEMAK´UP Cotton pads.

This cotton pads are my favourite because they have a textured surface, which helps remove makeup very easily. 

ROPA Y ACCESORIOS // CLOTHING & ACCESSORIES


7) St Patrick´s Day T-shirt.

Tengo una morriña de Irlanda impresionante, y aunque no he podido estar allí en St Patrick´s me he puesto igualmente mi camiseta :)


I miss Ireland like crazy... so I wore this T-shirt on Paddy´s Day. I got this from Dunnes Stores two years ago and I love the print :)

MÚSICA // MUSIC


8) LANA DEL REY- Born to die.

Si ya digo que cuando me da por algo, no paro de ponerlo una y otra vez. Bueno, pues he descubierto la música de Lana del Rey y los vecinos me van a mandar a la mierda como siga poniendo esta canción xD


I´ve discovered Lana del Rey´s music recently and I´m hooked on this song!

SERIES Y PELÍCULAS // TV SHOWS & MOVIES



9) REVENGE.


No me quería enganchar a más series nuevas, pero la carne es débil y me he enganchado a Revenge desde el primer capítulo.  ¡Os la recomiendo! La ponen en "Telecirco" los domingos a las 4 y la repiten en Divinity los lunes por la noche.


I love this show!! It is very interesting and intriguing and I highly recommend it!


RANDOM


10) Té con Canela Hacendado (Cinnamon tea).


Me declaro adicta al té de canela de Mercadona. Eso si, lo mejor es hacerlo directamente en leche caliente, ¡probadlo! Es una merienda estupenda acompañado con un par de galletas o un trocito de bizcocho casero.


The best way to prepare this drink is placing the tea bag into a cup with hot milk (not water, just milk!). It is delicious along with some biscuits or a piece of homemade cake.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Besos, y hasta el próximo post :)

Let me know your faves in a comment down below! :) Talk soon! xx

16 comentarios:

  1. Me encanta esa canción de Lana del Rey es genial! la escuché por primera vez en la serie Grey´s Anatomy y me pareció super triste y llena de sentimiento! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. de tus favoritos quitaría el agua micelar de sephora, a mí no me gusta nada

    y el colorete de NARS me gustaría probarlo, porque al final me cogí el Douceur porque éste no estaba

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. JOO padme que chulos tus favos me encantan! y el luster lo amo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el colorete de Nars!!tiene que ser mío!!!jijiji
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos tus favoritos.
    Nena, el mejor rizado es el de Shu Uemura, miratelo por ebay que sale mucho más barato. Es una caña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he caído con Lana del Rey, pero tengo consideración con mis vecinos y me la pongo con cascos, jajaja...

    Paso de ver Revenge. Con 89 series a seguir tengo suficiente XD

    Claro! El té con canela en leche!! Cómo no se me había ocurrido? En agua queda muy triste... Qué fallo!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. yo rizador he usado el de mercadona y luego el de better, y éste último si me que me las riza, me encanta.

    El agua micelar yo tengo la de sephora y ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  8. Pues me han resultado muy curiosos los khol, creo que no los había visto nunca! El té con canela y leche me encanta, es una versión rapidilla del pakistaní que también me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El Luster para la wishlist!!! jajajaa
    A Lana del Rey la conocía por las uñas imitadísimas que saca en ese vídeo XD

    ResponderEliminar
  10. He tenido un flechazo con tu entrada que no es normal.. has hecho crecer la wishlist jajaj! El Luster lo tengo de caminoooo, yuju!!! Pero me has tentado con los khol de L'oreal y me has picado con el agua y el aceite de sephora. Yo aceites desmaquillantes he catado de Mercadona y de Kiko, y aguas micelares la de Carrefour, que ya retiraron (joooo) y la de Kiko ^^
    Por cierto, rizador de pestañas que sea bueno, sin duda mi preferido es el de Japonesque, y otro más económico pero muy apañado es el de Beter!
    Ahh, y voy a probar a poner el té de canela con leche.. me tienta cosa mala, pero es que la leche no me gusta.. le meteré 3 sobres de té jajajajaj! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos!! Tengo que probar el Luster de Nars, y eso que no soy de coloretes, pero busco algo discretito, y más para mi piel tan blanca!!

    Un besazo bonita! :D

    ResponderEliminar
  12. que productos tan interesantes!! hola!! he llegado aquí por casualidad! encantada de conocerte!! :D
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar