sábado, 14 de abril de 2012

Look: Carbonized

¡Hola chicas!


Hace unas semanas pedí esta sombra de una edición limitada pasada a StrawberryNet (acabo de mirar y ya está fuera de stock...). Se la vi a Aishawari y a LaundMakeup, y Sponjita me acabó confirmando por Twitter que la necesitaba, así que no me pude resistir.


Carbonized (Edición Limitada MAC Me Over) es un marrón oscuro con reflejo bronce/dorado. El acabado es Veluxe Pearl, mi favorito.


Hi guys!


A few weeks ago, I ordered this eyeshadow from StrawberryNet (it´s out of stock at the moment!). I heard a lot of hype around it, so I couldn´t resist.


Carbonized (Limited Edition MAC Me Over) is a dark brown with a beutiful bronze sheen. It is a Veluxe Pearl finish, which is my favourite.



Es muy pigmentada y sedosa, pero como podéis ver en el swatch, no es súper oscura, por lo que se nos puede dar un look discreto de día. Para usarla en un look más dramático, prefiero aplicarla sobre una base oscura (una sombra en crema, un lápiz, un jumbo...).

It is very pigmented and smooth. As you can see on the swatch below it is not super dark, which makes it appropriate for the daytime. If you are going for a dramatic look, apply this eyeshadow over a dark base (cream eyeshadow, pencil... whatever you prefer).


Mucha gente prefiere usar sombras "nude" durante el día, pero a mi sinceramente, me da bastante igual darle caña al maquillaje a la hora que sea, así que ayer salí de casa con este look a las 5 de la tarde #porqueyolovalgo

Es un look muy sencillo usando sólo un par de sombras, ¡básicamente una excusa para enseñaros la Carbonized!

Usé el khol Teddy de MAC como base, que es prácticamente del mismo color de la Carbonized. Difuminé los bordes con la Naked de Bobbi Brown, y para iluminar el arco de la ceja, utilicé la Nude Beach, también de Bobbi Brown (paleta de Shimmering Nudes).

When it comes to makeup I don´t believe in rules, so I wore this brown smokey eye yesterday. At 5 p.m xD

I used MAC Teddy eye khol underneath, which is almost the same colour as the eyeshadow. I blended out the edges using Naked, by Bobbi Brown and I applied Nude Beach (also by Bobbi Brown, from the Shimmering Nudes palette) as a highlighter. 




  • Too Faced Shadow Insurance
  • MAC Teddy eye khol
  • MAC Carbonized e/s
  • Bobbi Brown Naked e/s
  • Bobbi Brown Nude Beach e/s
  • MAC Charcoal Brown e/s
  • Clinique High Impact máscara

¡Espero que os haya gustado!

¡Hope you like it!





12 comentarios:

  1. que bonita!! no me extraña que se halla agotado

    ResponderEliminar
  2. Jo ya sois varias, se me está creando una necesidad. Di que si ¿quién dijo que hay que ir neutral durante el día?, cada una tiene que ir como le pida el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sombra!!!! Y aunque creo que tengo parecidas de urban decay... Esta es preciosa!!! Me gusta el look, yo tampoco le doy importancia al poner los ojos oscuros aunque sean las cuatro de la tarde. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Perfeitaaaa!!!!

    http://ju-vasconcelos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una sombra super bonita, me gustan estos tonos para usarlos en mi maquillaje personal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. La sombra es una preciosidad y la has honrado perfectamente con ese look tan bonito y elegante!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi tmb me encanta esta sombra y aunque llegué a tiempo a comprarla en "la fresa" al final acabé por no decidirme. Precioso el look. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que preciosidad de sombra! has hecho bien en cogerla!
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono de la sombra y me gusta ese look que has hecho, es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, cuánto me arrepiento de no habérmela cogido en su día! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es bien bonita esta sombra! Que lastima que sea edicion limitada, que si no mas de una hoy estaba en el stand comprandola! A mi los looks asi sencillos, y con sombras oscuras tambien me gustan para el dia a dia, no los suelo marcar demasiado con mucha mascara, o con mucho lapiz, delineados, pero encuentro que en mis ojos azules destacan mucho! Yo suelo utilizar sombras marron chocolate por todo el parpado, y luego difumino el corte con una beige e ilumino y listo! Y si ese dia tengo que ir a algun sitio por la noche, entonces me llevo un delineador al trabajo y listos! Perfecta en dos minutitos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar