domingo, 1 de abril de 2012

NOTD Kiko 336

¡Hola chicas! Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque ya se esté acabando... pero ánimo que ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina, ¡yay!


Me acabo de pintar las uñas con este azul tan "discreto", ¿a que es chulísimo? Podéis ver cómo les queda a Virginia y a Anna, las "culpables" de que me lanzase a por este esmalte.


Este esmalte es el número 336 de Kiko, que es un azul eléctrico súper cañero y atrevido. El azul es el color que más me gusta para las uñas, ¡así que me veo dando mucho uso a este esmalte durante la primavera y el verano!


Hey guys! Hope you´re all having a fantastic weekend! (although is almost over)


I´ve just painted my nails with this bright blue colour, isn´t gorgeous? This is number 336, which is a bright, bold and vibrant royal blue. 


I love using blue colours on my nails, so I can see myself wearing this a lot through the spring and summer!






Más detalles de lo que llevo en las uñas:

  • Sally Hansen Double Duty- 1 capa, como base
  • Kiko #336- 2 capas 
  • Catrice Quick Dry & High Shine Top Coat- 1 capa
¡Espero que os guste! :)



I´m wearing:

  • Sally Hansen Double Duty- 1 coat, as basecoat
  • Kiko #336- 2 coats
  • Catrice Quick Dry & High Shine Top Coat- 1 coat
Hope you like it!! :)

17 comentarios:

  1. ¡Me encanta el color! Es super llamativo pero sin quedar artificial, no se, me encanta! Le echaré un ojo cuando vaya a la tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los nuevos que han traído, tienen colores monísimos :)

      Eliminar
  2. Es chulísimo !!! Me encantan los azules para las uñas, y de llamativo nada ...

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules quedan genial! Sobre todo para blanquitas, resaltan un montón.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!!!! Me encanta ese tipo de azul y el
    Caso es que no tengo ninguno igual, todos los azules que tengo son metalizados......!!!! Ya me has creado una necesidad jeje que últimamente estoy con los esmaltes..... Uf compro mucho!!! Vicio vicio!!! Jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es un vicio! jajaja Ocho mil esmaltes y tengo que ir a comprar más, solo por el gustazo que da estrenar colores nuevos!

      Eliminar
  4. Que chulada¡¡¡¡
    ¿Qué tal te funciona la base de Sally Hansen?.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, la recomiendo 100%. Yo siempre llevo las uñas pintadas, y por esto debería tenerlas amarillentas, pero las tengo sanísimas, funciona muy, muy bien.

      Eliminar
    2. Gracias¡¡¡, me la pillo seguro.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ;) Buenísima adquisición!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima adquisición! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sisi, la verdad que es un color bien discreto. El sabado que estuve en kiko estuve bien tentada de cogerlo, pero me dije: Andrea tu no eres de azules, asi que no compres algo para el cajon!!

    Es bien chulo la verdad, que envidia me dais cuando os lo veo en vuestras manos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito!!!
    Es un azul super vibrante!! Últimamente me ha dado por utilizar muchos azules en las uñas, pero este no lo tengo!!!

    Muy chuli!!


    Muaaaaa


    Puedes visitarme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! yo en cuanto lo vi lo cogí también, no pude evitarlo :D

    ResponderEliminar
  10. que esmalte más chulo, me encanta el azul electrico! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoo el colorrr!!! me encantan los esmaltes de kiko pero siempre espero a ke alguna lo rebajen, aunque la última vez que fui no había ninguno por 1.50€ una pena....

    Besitos mil !!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  12. precioso!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar