miércoles, 3 de agosto de 2011

Últimas compras

¡Hola! No he comprado mucho durante el mes de junio, y la mayoría de lo que he comprado ha sido en las últimas semanas. Así que allá van:




LUSH


* Champú Curly Wurly: lo compré para hacer un descanso con el Godiva, que me sigue gustando, por supuesto, pero no me gusta usar de seguido el mismo champú durante varios meses seguidos. 


Lo llevo usando poco más de una semana y me encanta. Mi única pega es que me cuesta hacer espuma: cuando me lavo el pelo primero me mojo el pelo y luego hago espuma con el champú, como todo hijo de vecino, ¿no? Pues con éste tengo que tener el agua encima para empezar a hacer espuma. Las virutillas de coco no me molestan, se aclaran bastante bien, y si me queda alguna perdida, se quita al cepillarme el pelo. Así que lo único que me falta saber es cuando dura el tarro, porque la verdad que es un poco carete (15 euros).


* Burbuja Creamy Candy: siempre cae una burbuja cuando voy a Lush, y esta vez me llevé esta burbuja de olor y apariencia de nube de golosina :) He tirado el ticket pero creo que estaba sobre los 3 euros.


* Exfoliante para pies Stepping Stone: aún no la he usado, pero tengo la habitación llena de un olorcito cítrico para morirse. Creo recordar que también costó unos 3-4 euros.





NARS

* Colorete Exhibit A: ¡toma colorete rojo! En la foto ha salido más granate, en vivo diría que es más rojo sandía. Con mucho cuidadito y la brocha de colorete de Ecotools queda precioso. 29 euros.



CATRICE

* Esmalte de uñas In the Bronx: esmalte color bronce de acabado metalizado. ¿El precio? Unos 2 euros y poco.

* Lápiz de cejas Eyebrow designer en el tono Natural Light Brown: me está gustando mucho, es cremosito pero no se corre, y queda muy muy natural. Y baratito (sobre los 3 euros).

* Sacapuntas: tiene doble función, para lápices normales y jumbos. Un sacapuntas, sin más, que cumple su función. Me costó menos de 2 euros.



BOOTS BOTANICS

Es la línea de cuidado facial de Boots con ingredientes más naturales. Había 3x2 así que me llevé el exfoliante Purifying Face Scrub, la limpiadora Pore Perfecting Deep Clean Mousse y la hidratante Pore Perfecting Day Moisture Lotion

Aún no los he probado mucho pero huelen riquísimo. Las tres cosas me costaron unos 12 euros, ya que cada cosita cuesta unos 6, pero me llevé la 3ª gratis.



GARNIER SIMPLY ESSENTIALS

No soy muy fan de Garnier, pero intentando elegir un desmaquillante facial, me llamó la atención este bifásico: 2 in 1 Makeup Remover. Y como no, en Boots había oferta, en este caso dos productos por 5,50 euros, así que me llevé también el Gentle Eye Makeup Remover.

Como podeis ver en la foto ya llevo gastado alrededor de un tercio, y he de decir que me han sorprendido muy gratamente.









4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo al Exhibit!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! Me han gustado mucho el esmalte de Catrice, el exfoliante de lush y la línea de Botanicals. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué buena pinta tiene el exfoliante de pies y el colorete es... <3 <3
    Un besito y disfruta de las compras!

    ResponderEliminar
  4. Me cogi yo esa burbuja de lush y me encanta!

    ResponderEliminar