martes, 27 de diciembre de 2011

Review: Everyday Minerals

¡Hola chicas! ¿Qué tal fue vuestra Nochebuena y Navidad? Espero que muy bien y sin muchos empachos :)


Hoy vengo a contaros un poco mi experiencia con Everyday Minerals, en este caso unas brochitas que compré aprovechando los descuentos que llevaron a cabo en su web con motivo del Black Friday. Además de mi opinión, quiero remitiros al blog de Lau´ndMakeup, que también se lió la manta a la cabeza y pidió unas cuantas brochas: podéis leer su entrada aquí.




Hace un par de años ya pedí a EDM unas muestras de sus bases minerales (podéis seguir pidiéndolas gratis, sólo pagando los gastos de envío -click aquí-), las cuales me dejaron una muy buena impresión.


En este caso, lo que pedí fueron tres brochitas: la Eye Kabuki Junior, la Long Handled Kabuki y la Itahake Brush. Además, por superar los 20 dólares de compra, me regalaron un colorete.


Los pedidos a esta web suelen tardar unas 2-3 semanas (como mucho) y no hay problemas con aduanas porque declaran el paquete como "samples" con un valor inferior al que realmente hay en el paquete. ¡Punto positivo!


Los gastos de envío de mi pedido fueron $5,85.



Todas las brochas están realizadas con bambú y el pelo es sintético. Al lavarlas no han perdido ni un solo pelo.


Eye Kabuki Junior:


Me la esperaba pequeña, pero es pequeñísima, ¡la pobre juega al escondite en el bote de las brochas!




A pesar del tamaño (que oye, mirándolo por el lado bueno viene genial para viajes) es muy suave y firme, pero no dura. 


Me gusta mucho para el corrector, que es para lo que la he estado usando. También la he probado para aplicar iluminador en crema (deja un acabado muy natural y bien integrado con la base) y para paint pots, aunque no me ha gustado nada para esto, ya que queda a parchetones.




Normalmente cuesta $6, pero con el descuento, yo me la llevé por $4,20.


Long Handled Kabuki:


Como la kabuki de corte plano estaba agotada, decidí cogerme ésta, que también estaba muy bien de precio y nunca viene mal una brocha para polvos.




Tiene un pelo extremadamente suave y es muy, muy tupida (y por ello tarda bastante en secarse al lavarla). 


La probé para aplicar base, pero no es demasiado precisa para llegar a ciertas zonas de la cara, así que la he dejado para poner polvos para sellar el maquillaje y para aplicar los polvos bronceadores. Además, viene muy bien para acabar de difuminar algún posible corte que haya podido quedar al aplicar el colorete y/o contorno.




Me costó $7,75 (normalmente cuesta $12).


Itahake Brush:


Básicamente, esta brocha fue el motivo principal de mi pedido. Tengo la Ita de Nars en mi wishlist y, aunque esta acabará cayendo igualmente, la Itahake de EDM me pareció una buena opción para probar una brocha de este tipo.




La función principal de esta brocha, debido a su forma alargada y tamaño, es contornear. Me ha gustado mucho lo rápido que se contornean los pómulos con esta brocha, aunque hay que tener cuidado ya que coge mucho producto. También va muy bien para aplicar el iluminador, aunque para eso yo prefiero brochas más pequeñas.


También es una maravilla para aplicar la base de maquillaje, ¡sobre todo me ha enamorado el acabado que deja con la Photo Ready de Revlon! Se reparte el producto muy rápidamente y llega a todos los rincones gracias a su forma.


Lo que menos me gusta es que hay que tener muchísimo cuidado para no mojar el mango al lavarla.




Su precio habitual es de $15 y a mi me costó $9,25 :)


Colorete Like Lady Bird Lake:


Éste es el tono que regalaban, un rosa anaranjado con brillo, que queda precioso en la piel. Lo he estado usando prácticamente a diario desde que recibí el pedido.




A simple vista puede parecer que tiene mucho brillo, pero la verdad es que da un acabado jugoso a la piel sin ser excesivo. Es muy pigmentado, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo.




Su precio habitual es de $5 el tamaño pequeño y $9 el tamaño grande. Podéis encontrarlo aquí.


En general, estoy más que contenta con todos los productos que he recibido y seguro que volveré a hacer otro pedido.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! fenomenal gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que se parece a la Ita,pero luego no tendrá nada que ver.. Yo la tengo y..... <3 La compre por eBay y es verdadera! Te animo a que busques algun vendedor fiable,que te sale mucho mas rentable que los 40€ que vale en el stand! A mi me salio por la mitad.Te diria mi vendedor , pero ya no la vende.Pero hay muchos mas,eso sí cuidado con las replicas! Yo tuve suerte...fui a nars y me dijeron que era verdadera. besos

    ResponderEliminar
  3. Las brochas me parecen una pasada. Tengo una muy parecida a la kabuki pequeñita, pero de Novara y funciona de lujo para aplicar el corrector en la zona de la ojera. La Ita no me llamaba la atención, pero por ese precio...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las brochas por dios!! Estilo a las de Ecotools, pero más monas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el colorete!
    Yo he probado coloretes y sombras de ojos y me encantan, las brochas me recuerdan a unas de furless.
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Raxxlove, la verdad que hay que tener mucho cuidado con las brochas por ebay! Qué suerte tuviste con la tuya!! :)
    Yo seguramente la pida por internet a kissandmakeup, que no sale muy mal de precio tampoco.

    ResponderEliminar