lunes, 5 de diciembre de 2011

Favoritos noviembre

¡Hola chicas!


Aquí os traigo mis favoritos del mes de noviembre, con algunas variaciones, ya que en alguna categoría he variado el número de cosas porque, alguos meses tengo más favoritos de una categoría que de otra. Así que, ¡aquí os dejo con ellos!


MAQUILLAJE:




1) Paint pot Rubenesque (MAC) + pincel de corrector Ecotools.


Este mes me propuse maquillarme todos los días los ojos, aunque fuese para ir a estudiar a la biblioteca, así que he estado usando todos los días este paint pot como base de sombras neutrales.


Este paint pot suele hacerme pliegues, pero he descubierto que de la manera que menos pliegue me sale es aplicándolo con el pincel para corrector de Ecotools. Me gusta más que el de sombras porque es menos tieso y un pelín más tupido, así que lo veo perfecto para paint pots.


2) Fortified Skin Enhancer Iluminateur de Teint "Adjust" (MAC).


Ya os hablé de este primer aquí. Lo he estado usando prácticamente a diario y, aunque no uses base, marca la diferencia, minimizando los rojeces y pequeñas imperfecciones.


3) Lasting Perfection Concealer de Collection 2000.


Este corrector es mi favorito para las ojeras, queda muy natural, cubre y dura todo el día sin hacer pliegues. Uso el tono número 2 Light.


Además es baratísimo: me costó unos 6 euros en Boots. Y... he ahí la pega, no se puede comprar en España, así que aprovechad algún viajecito o a alguien que os lo pueda facilitar.


4) Colorete Exhibit A (Nars).


Pues si, asusta y bastante en el envase, pero aplicado queda precioso. Además, al ser mate es perfecto para diario... o para combinar con labios rojos 


CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:



5) Agua micelar Dermik de Deliplus.

Mercadona, como no, se ha apuntado también a la fiebre por las aguas micelares. Se me terminó la de Carrefour, y como Mercadona me pilla infinitamente más cerca que Carrefour o Sephora, decidí probar ésta.

Ya llevo medio bote gastado y he de decir que me gusta bastante: la uso para desmaquillar el rostro y para eliminar posibles restos que puedan quedar en los ojos tras usar el bifásico para ojos de Sephora.

6) Rosebud Salve.

Después de ver como mi adorado bálsamo de MAC de la colección Naked Honey llega casi a su fin (estoy racionando lo poquísimo que me queda), decidí sacar del fondo del cajón este bálsamo que me compré en Nueva York.  También es multiusos, así que está genial para llevarlo en el bolso y aplicar tanto en labios o cutículas, si están muy resecas.

ROPA/ACCESORIOS:


7) Botas de Shana.


Estas botas fueron un regalo y básicamente, no me las quito. Me parecen muy versátiles para el día a día y son comodísimas y calentitas.


PELÍCULA:




8) Amanecer.

Como era de esperar, no podía faltar. Me gustó bastante y fue más fiel al libro de lo que me esperaba. Eso si, verla con dos amigas prácticamente solas en la sala del cine no tiene precio XD

SERIE:


9) New Girl.

Últimamente estoy enganchada a esta serie, con Zooey Deschanel de protagonista. Es una comedia muy divertida y fácil de ver, ¡os la recomiendo!

Además los capítulos son de 20 minutos, con lo cual no hace falta invertir mucho tiempo libre para seguirla.

CANCIÓN:


10) Paradise, de Coldplay.

Ésta es, probablemente la canción que más he escuchado este mes... ¡incluso varias veces seguidas!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

7 comentarios:

  1. me gustan mucho tus favoritos sobre todo el colorete de nars y la canción!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado, la peli todavía no la he visto y la serie no la conocía! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas botas^^ Entre mis favoritos de este mes esta el Orgasm, una sombra naranja clarita de Essence y el labial Vitamin de Nyx para diario.

    ResponderEliminar
  4. Unos favoritos muy interesantes. Coincidimos en el agua micelar y en la peli.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una preguntilla,despues de desmaquillarte con el agua micelar,te desmquillas con algun otro ptoducto o son eso ya seria suficiente? es decir,te echarías despues leche limpiadora o aceite? Es que realmente no sé mb como hacer mi rutina, y simplemente desmquillo con el agua micelar!
    Otra cosa: El corrector perfection 2000 dónde lo has comprado? sé que es una marca inglesa y que la gente lo compra en londres y demás,pero lo quierooooo! Y nose donde comprarlo aqui en españa!Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues hay gente que usa el agua micelar como tónico, pero yo lo que hago es desmaquillarme el rostro con ella, quitando la mayor parte posible (si hay que gastar 4 algodones se gastan) y después me lavo la cara con mi limpiadora habitual (la que uses por la mañana, u otra). Ahora estoy probando el gel nettoyant de anne moller.
    Los ojos no los desmaquillo con el agua micelar, uno el bifásico de sephora.
    Pues el corrector lo compré en Boots en Irlanda, aquí no hay manera, no se de ninguna web donde lo puedas conseguir. Quizás ebay?
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus favoritos, sobre todo el Exhibit A. Yo tengo el Scandalous de Sleek y la verdad es que me ha hecho enamorarme de los coloretes rojizos, ¡sientan genial! Además, me acabas de solucionar un dilema porque precisamente hace dos horas he terminado de ponerme al día con todas las series que sigo y no sabía qué serie nueva a empezar, así que añado la de New Girl a la lista de series.ly. :) ¡Besooos!

    ResponderEliminar